27 de Diciembre 2003

Mi Rubio.

Esto es como una carta que te escribo, ya que no se como contactar contigo. Sé que me lees. Me lo dijiste. También me dijiste que no te atrevías a dejar comments. Por eso me dirijo a ti aquí. Ya sabes que no puedo llamarte. Y no hay señales de ti. Cada día pregunto. Sé que las cosas no son como quisiéramos. Pero no puedo evitar echarte de menos, aunque te aseguro que lo he intentado. Te has largado de mi vida sin dar señales 2 veces. Pero cuando te veo se me cae el alma a los pies. Aunque no sé que es peor, porque cada vez que nos vemos, discutimos. Tus comentarios me hacen daño, y aun me hace mas daño el hecho de que no sepas qué es lo que me esta hiriendo. La ultima vez me sentó mal algo y te fuiste sin ni siquiera saber que era. Te acuerdas de las pinzas de pelo que me regaló tu hijo? No fue un simple regalo para mí. Significó mucho más. Era como si me estuvieras dejando entrar en tu mundo. Tu hijo elegía regalos para mí. Era algo especial. El otro día me dijiste algo que dejó claro que tu situación actual no es pasajera. Así que, supongo que no era tan especial. Eso es lo que me hizo daño. No se como estarás ahora. Supongo que bien. Con tu hijo, las Navidades y esas cosas.
Me despido ya. Feliz Navidad. Dale un beso a tu enano de mi parte, vale?
Un beso.
P.D: Me gustaría verte aunque solo fuera para saber de ti.

<__trans phrase="Posted by"> Miss Hadaly <__trans phrase="at"> 11:12 PM | <__trans phrase="Comments"> (7)

2 de Diciembre 2003

Los estigmas

Es gracioso que a los fanáticos cristianos, cuando quieren llamar la atención y se crean los estigmas, lo hagan en las palmas de las manos. Erróneamente, durante mucho tiempo se creyó que cuando a Jesucristo lo clavaron en la cruz, le pusieron los clavos en las palmas de las manos. FALSO. Se los pusieron en las muñecas. Si sabes algo de anatomía, sabrás que es imposible que te cuelguen de las palmas de las manos, ya que el tejido no podría resistir el peso del cuerpo y se desgarrarían las manos, cayendo así, el cuerpo hacia delante.
Hay una Sabana Santa que dicen que es la autentica que cubrió a Jesús. Hay muchas pruebas que parece ser que así lo indican. Al principio se dijo que no era autentica porque en la primera prueba que se realizó de Carbono 14, las fechas coincidieron con la Edad Media. Pero después se descubrió que la tuvo en su posesión, una persona de la realeza a la cual, en la Edad Media, se le quemó el castillo, cayendo así cenizas en la sabana. Lo que coincidía con la Edad Media en aquella primera prueba, fueron las cenizas del incendio. Se le realizó una segunda prueba, y esta última, resultó dar una fecha al rededor de 50años después del nacimiento de Cristo, (las fechas en esta prueba siempre son aproximadas). La sabana tenia una especie de polen que solo desprenden unas flores en Jerusalén alrededor de la primavera, que coincide con la época de Semana Santa, que es cuando crucificaron a Jesús. A él fue al único de todos los crucificados, que le pusieron una corona de espinas, y en esta Sabana están las marquitas de sangre que provocaron objetos punzantes puestos alrededor de la cabeza. También se encuentra la mancha de sangre provocada por la lanza clavada en el costado, (por cierto, murió de asfixia, se le encharcó de sangre el pulmón). La sangre pertenece a la misma persona de la cual se conserva el Santo Sudario. Tienen el mismo ADN. Significa que se tendría el ADN de Jesucristo. ¡¡¡¡¡CLONAR A CRISTO, que paranoia!!!!! Todo esto viene a que si realmente es la Sabana Santa de Jesús, en ella las marcas de la crucifixión, están en las muñecas, y no en las palmas de las manos.
Leonardo Da Vinci, fue la primera persona que lo pintó con los clavos en las muñecas, ya que como él bien sabia, por sus conocimientos sobre anatomía, no se podía crucificar a un hombre de las palmas de las manos.
Entonces, si después de que anatómicamente es imposible, y esto los romanos lo sabían ya que estaban acostumbrados a crucificar a gente, y si la que dicen ser la Sabana Santa tiene las marcas de crucifixión en las muñecas, (y supongo que ningún creyente obsesivo discutirá si es o no autentica ya que la Iglesia la tiene expuesta como tal en una Catedral de Italia) ¿porque a los zumbaos que “les salen estigmas”, les salen en las manos, en vez de en las muñecas, que es donde realmente le pusieron los clavos?

miralos4puntos.jpg

<__trans phrase="Posted by"> Miss Hadaly <__trans phrase="at"> 10:24 PM | <__trans phrase="Comments"> (48)