27 de Diciembre 2003

Mi Rubio.

Esto es como una carta que te escribo, ya que no se como contactar contigo. Sé que me lees. Me lo dijiste. También me dijiste que no te atrevías a dejar comments. Por eso me dirijo a ti aquí. Ya sabes que no puedo llamarte. Y no hay señales de ti. Cada día pregunto. Sé que las cosas no son como quisiéramos. Pero no puedo evitar echarte de menos, aunque te aseguro que lo he intentado. Te has largado de mi vida sin dar señales 2 veces. Pero cuando te veo se me cae el alma a los pies. Aunque no sé que es peor, porque cada vez que nos vemos, discutimos. Tus comentarios me hacen daño, y aun me hace mas daño el hecho de que no sepas qué es lo que me esta hiriendo. La ultima vez me sentó mal algo y te fuiste sin ni siquiera saber que era. Te acuerdas de las pinzas de pelo que me regaló tu hijo? No fue un simple regalo para mí. Significó mucho más. Era como si me estuvieras dejando entrar en tu mundo. Tu hijo elegía regalos para mí. Era algo especial. El otro día me dijiste algo que dejó claro que tu situación actual no es pasajera. Así que, supongo que no era tan especial. Eso es lo que me hizo daño. No se como estarás ahora. Supongo que bien. Con tu hijo, las Navidades y esas cosas.
Me despido ya. Feliz Navidad. Dale un beso a tu enano de mi parte, vale?
Un beso.
P.D: Me gustaría verte aunque solo fuera para saber de ti.

Posteado por Miss Hadaly | 27 de Diciembre 2003 a las 11:12 PM
Comentarios

feliz navidad??? hey miss hadaly!!! que paso que piso? pucha yo te creia algo asi como la novia de satanas y tu me vienes con eso de feliz navidad???

bueno igual, saludos y que la pases bien este año.

Bye bye!!
el amigo del antikomercial

Posteado por: el amigo del antikomercial on 2 de Enero 2004 a las 06:09 PM

Yo jamas he dicho que sea la novia de Satanás, otra cosa es que tu, tuvieras ese concepto de mi, en cuyo caso no seria mi problema. Feliz Navidad le deseo a MI RUBIO que se que a él le gustan estas cosas. A mí la Navidad me tiene bastante frita, entre la familia y las compras. Porque, qué es la Navidad aparte de un consumismo terrible?
Pero si a ti te hace feliz, me alegro.
Feliz Navidad para ti también.
Ya ves, hasta yo tengo sentimientos, quién lo iba a decir, eh?

Posteado por: Miss Hadaly on 2 de Enero 2004 a las 08:27 PM

hola miss hadaly, el rubio te dejo tan intranquila que ya no me respondes , o es por lo trivial de mi pagina, si es asi la idea era esa, ya veo que mi amigo tambien te escribe es que le hable bien de tí, espero que estes bien y ahora soy yo el que te desea animo y besitos, y gracias nuevamente....

Posteado por: El ANTIKOMERCIAL on 7 de Enero 2004 a las 09:15 PM

este antikomercial es un pelotas y anda loco trs de ti miss hadaly.No te dejes engañar .Tu con tu rubio y el que se la pele su Dios.

Posteado por: pipo on 10 de Abril 2004 a las 02:35 AM

pipo: Me he estado meando de risa desde que lo he leido!!!! Lo que pasa es que el Rubio ha desaparecido y estoy por llamar a Paco Lobatón!!!! Si alguien lo ha visto, por favor que se ponga en contacto conmigo en este blog. Ja, ja, ja,....
Un beso!!!

Posteado por: Miss Hadaly on 18 de Abril 2004 a las 11:53 AM

INSISTO MISS HADALY!!! Y NO ME CANSARÉ DE INSISTIR!!!
OJO, NO ANDO TRAS DE TI NI PRETENDO HACERLO, EMPEZANDO PORQUE INFIERO QUE ESTÁS EN ESPAÑA Y YO EN VENEZUELA, ASÍ COMO INFIERO QUE ERES MAYOR QUE YO. ACLARADO ESTO (POR SI A ALGUN IMBÉCIL SE LE OCURRIERA TRAERLO A LA PALESTRA...) ESPERO PODER CONTACTAR CONTIGO EN CALIDAD DE INTERCAMBIAR INFORMACION, DOCUMENTOS, VISIONES, ETC. Y QUIEN QUITA Y HASTA NOS HACEMOS AMIGOS!
DE TI NO ME COSTARÍA, INSISTO.

Posteado por: Aldhe Barán on 24 de Agosto 2004 a las 08:48 AM

La verdad es que es la primera vez que consigo un sitio como éste, que trate de los temas que me interesan, o almenos de una buena parte de ellos. Y encima dirigido por un personaje como tu, que entre otras cosas me recuerda mucho a mi, con las diferencias propias de cada género, claro está. Disculpa si te molesta que te llene las páginas con mis comentarios, quizá sea un intento sbconciente desesperado por hacer que me respondas alguna vez, pero mi sorpresa es grande. Insisto, espero que puedas hacer contacto conmigo.

Posteado por: Aldhe Barán on 24 de Agosto 2004 a las 08:52 AM
Deja un comentario