8 de Noviembre 2003

¡¡¡¡SOCORRO!!!!

¡¡¡SOCORRO!!! Un grupo de tarados fanáticos de Cristo a invadido mi blog.

Hice un post en homenaje a Anton Szandor LaVey. No pretendía mas que eso, un homenaje a un señor que tenia su particular manera de ver la vida. Desde ese día, no paro de recibir mensajes de los seguidores de Cristo. Invito a todos los que quieran a leer el post de LaVey, y los comments. ¡¡Es increíble!! Pero, ¿cómo puede haber gente tan lerda?
Primero, empezaron a decir que si el único Dios es Jesucristo, luego que si Jehová nos bendiga. Que si el maligno coludo, que si una era satanista, que si son de una hermandad (que no tengo ni idea de cual), que si no se qué de unas cadenas (esperemos que no sean las del w.c.), que si no se puede tapar el Sol con un dedo(¿...?), que si no he tenido un encuentro con Jesús, que si le dan diamantes y grandes mansiones celestiales, que si se doblarán las rodillas y la lengua dirá no se qué de Dios, que si todos me bendicen, que si exalto al “maligno”, que si será tarde, que si me quieren ayudar, que si la otra oye voces, que si terminan todos los comments con oooooooooooooes a modo de rezo, que si allá yo con mi satanismo, y eso que en el principio del post dejo claro que no creo en ninguna religión y soy Atea, que si no.... Y lo curioso es que aún no han sabido decirme donde han visto que yo ensalce al “maligno coludo”. ¡¡¡Hay que joderse!!!

Por qué toda esta gente, no se compran libros y se culturizan, porque mandan huevos como escriben, o aprenden a leer, porque por mucho que les explico que yo no creo en ninguna religión y tienen que respetar las opciones religiosas de la gente, siguen con sus frases sin sentido que sus gurus se encargado de enseñar, sin porqués, o lo aceptas o vas al Infierno. Y si crees en otra religión, porque hay para dar y tomar, y no es la que ellos exigen, ¿también vas al Infierno?. Eso suena a Dictadura, y la verdad, no me recuerda a alguna de sus lapidarias frases como, ”la verdad os hará libres”,... Me recuerda a la Santa Inquisición, que cuando no eras creyente o no eras de la Iglesia Católica, ibas a la hoguera. Esta gente esta claro que no son cristianos, porque hice un enlace con un post que hacia una critica del Papa de Roma, y por curiosidad he ido, y no hay ni un comment en contra. Les da igual si se meten con el Papa porque no son cristianos. Ellos deberían ser los primeros en respetar a la gente en sus creencias, ya que en otros tiempos, hubieran podido ser ellos los quemados en la hoguera por no creer en lo que se imponía. Que es justo lo que ellos hacen, imponer. No dan lugar a otras opiniones, se apiadan de ti con estúpida misericordia. Pero quien carajo se la ha pedido. No la quiero ni eso, ni sus bendiciones, ni sus rezos, ni sus frases de lavacabezaconcabezalavada. No quiero nada.
Esta gente son los típicos que van buscando textos que hablen de Dios o del Satanismo, de lo que sea que tenga que ver con religión, para imponer sus ideas y dejar su mensaje por todas partes. No dan razones lógicas, no te explican nada, simplemente te dicen frases que sus lavadores craneales les han inculcado. No atienden a razonamientos, a conversaciones cuerdas. No saben dialogar como un ser racional. Porque simplemente no lo son. Ellos solo te hablan de cadenas y de abre los ojos (Y no es por la película de Amenábar). Hay que aprender a respetar y dejar de ser intransigentes, tendrían que enseñaros eso en la secta que os chupa el dinero en vez de poner banquitos y cristaleras de colores. Y de paso, ¿Por qué no os enseñan a leer y a escribir?, que parece que no sepáis muy bien.
En mi barrio hay un antro de la Iglesia Pentecostal, y todos los Domingos, se visten con sus galas y van a la gente del parque ha repartir sus pamplinas lavadoras de tarro. Los ves con gente que siempre aparentan más débiles, como ancianos o gente demasiado joven como para tener formada su ideología frente a las religiones. No los ves con tiarrones de 40 y pico de años, no se atreven. A mi se me acercaron 1 vez, nunca mas, no sé si es que no se atrevieron, aunque con mi mala hostia, no me extraña.
Me gusta preguntarles, dónde está su Dios cuando hay guerras, cuando la gente se muere de hambre, cuando hay injusticias, cuando la gente vive torturas o perdidas de seres queridos. Te salen con “no hay razonamiento humano”. Tócate los cojones. Y se quedan tan panchos. Los testículos de Jehová dejan morir a sus hijos con tal de no darles una transfusión de sangre, “Dios lo ha querido así” y el crío se muere. Claro, no ves que “no hay razonamiento humano”... ¿Nadie le ha dicho a esta gente, que la sangre de Cristo también emborracha? El alcohol tiene sus efectos nocivos en el cerebro. Así están, pobres. Aunque ellos son felices en sus “Mundos de Yupi.”
En fin.
Nunca me he metido con las creencias de la gente, pero me hace hervir la sangre, cuando veo a gente que se dedica a intentar cambiar la manera de ver las cosas e imponer esa creencia como la única válida.
Ni ellos tienen la verdad absoluta, ni la tengo yo. No la tiene nadie. Por no tenerla no la tiene ni Dios. Depende de la manera que tengas de ver las cosas.


Faltaría mas que en mi propio blog me dijeran lo que tengo y no tengo que escribir. Este es mi espacio y no me tengo que justificar ante nadie, y si a alguien no le gusta sobre lo que escribo o como escribo, QUE NO ME LEA, tan sencillo como eso. No necesito la aprobación de nadie. Me da igual si la gente está de acuerdo conmigo o no. Es lo que pienso, y lo expongo. Si te irrita te jodes y dejas de leer.

AMEN.

malagon2.jpeg

<__trans phrase="Posted by"> Miss Hadaly <__trans phrase="at"> 3:58 AM | <__trans phrase="Comments"> (30)