2 de Diciembre 2003

Los estigmas

Es gracioso que a los fanáticos cristianos, cuando quieren llamar la atención y se crean los estigmas, lo hagan en las palmas de las manos. Erróneamente, durante mucho tiempo se creyó que cuando a Jesucristo lo clavaron en la cruz, le pusieron los clavos en las palmas de las manos. FALSO. Se los pusieron en las muñecas. Si sabes algo de anatomía, sabrás que es imposible que te cuelguen de las palmas de las manos, ya que el tejido no podría resistir el peso del cuerpo y se desgarrarían las manos, cayendo así, el cuerpo hacia delante.
Hay una Sabana Santa que dicen que es la autentica que cubrió a Jesús. Hay muchas pruebas que parece ser que así lo indican. Al principio se dijo que no era autentica porque en la primera prueba que se realizó de Carbono 14, las fechas coincidieron con la Edad Media. Pero después se descubrió que la tuvo en su posesión, una persona de la realeza a la cual, en la Edad Media, se le quemó el castillo, cayendo así cenizas en la sabana. Lo que coincidía con la Edad Media en aquella primera prueba, fueron las cenizas del incendio. Se le realizó una segunda prueba, y esta última, resultó dar una fecha al rededor de 50años después del nacimiento de Cristo, (las fechas en esta prueba siempre son aproximadas). La sabana tenia una especie de polen que solo desprenden unas flores en Jerusalén alrededor de la primavera, que coincide con la época de Semana Santa, que es cuando crucificaron a Jesús. A él fue al único de todos los crucificados, que le pusieron una corona de espinas, y en esta Sabana están las marquitas de sangre que provocaron objetos punzantes puestos alrededor de la cabeza. También se encuentra la mancha de sangre provocada por la lanza clavada en el costado, (por cierto, murió de asfixia, se le encharcó de sangre el pulmón). La sangre pertenece a la misma persona de la cual se conserva el Santo Sudario. Tienen el mismo ADN. Significa que se tendría el ADN de Jesucristo. ¡¡¡¡¡CLONAR A CRISTO, que paranoia!!!!! Todo esto viene a que si realmente es la Sabana Santa de Jesús, en ella las marcas de la crucifixión, están en las muñecas, y no en las palmas de las manos.
Leonardo Da Vinci, fue la primera persona que lo pintó con los clavos en las muñecas, ya que como él bien sabia, por sus conocimientos sobre anatomía, no se podía crucificar a un hombre de las palmas de las manos.
Entonces, si después de que anatómicamente es imposible, y esto los romanos lo sabían ya que estaban acostumbrados a crucificar a gente, y si la que dicen ser la Sabana Santa tiene las marcas de crucifixión en las muñecas, (y supongo que ningún creyente obsesivo discutirá si es o no autentica ya que la Iglesia la tiene expuesta como tal en una Catedral de Italia) ¿porque a los zumbaos que “les salen estigmas”, les salen en las manos, en vez de en las muñecas, que es donde realmente le pusieron los clavos?

miralos4puntos.jpg

Posteado por Miss Hadaly | 2 de Diciembre 2003 a las 10:24 PM
Comentarios

Los estigmatizados son gente ingnorante q no tienen otra cosa q hacer q dar el cante, y a la hora de herirse se fijan en la imagen de cristo de su iglesia...Si leyeran sobre anatomia y mas cosas, no estarian tan zumbados como para autolesionarse...

Posteado por: souny on 3 de Diciembre 2003 a las 01:08 AM

Joder, con lo que odio yo esa cosa de Jesucrikto...

Ya no sólo eso, que se inventen y se crean lo que quieran mientras sólo les afecte a ellos. Pero eso de que "los judíos mataron a Jesucristo"... Pero si judíos eran TODOS!!! Lo mató el ser humano. Y así les fue a los judíos, expulsaos de todas partes... Como siempre, la iglesia es precisamente la que "se lava las manos"...

Posteado por: Laverne on 3 de Diciembre 2003 a las 09:29 AM

Hola, perdona que te postee aquí, quería comentarte varias cosas:

1- Me ha gustado tu post titulado 'mi coño' (aún estoy con la boca abierta).

2- Sobre LaVey: su 'planteamiento religioso', por llamarlo de alguna manera, era una mezcla de la filosofía de Nieztche y las religiones celtas, a mí me resultaría mucho más respetable si no tuviera ese aspecto 'mágico' y ritual, tan 'new-age', soy muy escéptica y creo que el creer en 'la magia' reduce su religión a un burdo comecocos. Hay una página muy interesante sobre sus teorías: http://www.satanred.com/

3- Me parece interesante lo que dices, te añado como enlace a mi blog.

Un saludo,

Posteado por: Vieja Bruja on 3 de Diciembre 2003 a las 04:27 PM

AL CHE, VEO AL CHE GUEVARA, ¡ALABADO SEA NUESTRO SALVADOR!

Por certo, saúdos :)

Posteado por: Calítoe.:. on 7 de Diciembre 2003 a las 06:44 AM

Cierto parece que fue enganchado en una cruz con clavos en sus muñecas el caballero este, pero al margen de este tipo de practicas comunes en esa epoca, resulta jodidamente patetico y hace que uno se embrutezca cada vez que ve pasar a uno de estos "fieles" por al lado, que una religion con vocacion de imperio, como es la Cristiana, haya hecho de este primer hippie* de la humanidad, un basto negocio en todo el mundo, y es que como se lo tienen montado los cabrones.

* Como dato curioso decir que un grupo de investigadores atribuian los "milagros" o curaciones de Jesucristo con el uso de un derivado del cannabis.

Más info aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2003/01/08/ciencia/1042044549.html

Posteado por: HaSS on 13 de Diciembre 2003 a las 06:03 PM

Hola, me encanta tu blog y si no te importa, te voy a añadir a mis links.

... Solo eso...

Posteado por: Freak of the Shop on 14 de Diciembre 2003 a las 11:26 PM

He de hacer una aclaración sobre la imagen. No es el CHE, lo siento. Es CAMILO SESTO haciendo de JESUCRISTO SUPERSTAR !!!! Es que no os fijáis, eh???
Saludos y gracias por el apoyo y los links!!!

Posteado por: Miss Hadaly on 22 de Diciembre 2003 a las 01:20 PM

De nada mujer, de nada...

Posteado por: Freak of the Shop on 22 de Diciembre 2003 a las 08:21 PM

El señor dijo: "perdónalos no saben lo que hacen"
yo agrego "Señor perdónalos no saben lo que dicen"

Dios los bendiga.

Posteado por: Viviana on 4 de Febrero 2004 a las 07:25 PM

VIVIANA: Estas perdonada hija mia, no te preocupes. Venga vete a dormir reina.

Posteado por: Miss Hadaly on 7 de Febrero 2004 a las 04:10 AM

Los estudios del manto de Turin últimamente han dicho en sus estudios que la manos del Señor fueron clavadas con clavos que entraban por las palmas de las manos y salen por las muñecas.

Si desea leer mas sobre el manto de turin le dirigo a su pagina oficial:

http://www.sindone.org/es/welcome.htm

Posteado por: Arcangel on 7 de Febrero 2004 a las 11:28 PM

Bienvenido de nuevo. Tendrás que ser un poco más preciso en la dirección facilitada, ya que he repasado la pagina que me has facilitado, y aparte de encontrar(como no!) mensajes pro - lavado de cerebro, no he conseguido encontrar, precisamente, esos fantásticos clavos, que entran por la mano y salen por la muñeca. Un poco raros los clavitos, no? Lo que sí he conseguido encontrar, es algo que precisamente me da la razón. La imagen de la sabana santa con las marcas de sangre en las muñecas, pero ni rastro de marcas de sangre en las palmas de las manos, que digo yo, que si le clavan unos clavos por las manos, aunque salgan por las muñecas, también tendrían que existir manchas de sangre en las palmas, no?
Pero, querido Arcángel, porque me llamas de usted, aunque la gente aquí no sepa quien eres, yo si y ya hay confianza, no?
Un beso.

Posteado por: Miss Hadaly on 9 de Febrero 2004 a las 03:08 AM

Hola, soy Cristiano, y veo como ustedes en su página despotrican de Jesús y sus realidades, y eso esta bien cada quien piensa lo que quiera así sean sandeces.

Sé que me preguntarías... ¿Acaso Dios, Jesús o como quieras llamarlo Existe?; Asi mismo preguntarías ¿Existen lo Estigamas y los Estigmatizados?...Seré honesto no tengo respuesta a esas preguntas. A lo mejor Santan (que debe ser tu guía espiritual)tenga alguna loquita respuesta. pero ahora yo te hare una pregunta que también sé, no podras responder...

¿Cómo puedes demostrarme que Dios no existe. O más fácil aun como me puedes demostrar contundentemente que los estigmatizados no existen, y son meras falicificaciones humanas?..

Sé de sobra que no tienes respuesta para estas preguntas, por lo menos respuestas lógicas y coherentes. Así que no critiques sin fundamento. no seas falaz...

Dios tiene poder absoluto, y puede hacer lo que el quiera aun heredarle los estigmas de su hijo Jesús a quie él tenga a bien hacerlo, no limites el poder de Dios, no juegues con candela ten temor de Dios, pues; no sabes cual sera tu hora, no subestimes el poder de Dios, no seas tonto.

Que el bune Dios del Cielo te bendiga

Posteado por: Jorge on 10 de Febrero 2004 a las 09:12 PM

Hola tavien soy cristiano y estoy muy deacuerdo con Jorge.
Subestiman el poder de Dios y se que ustedes sienten un sierto respeto por Dios y estoy segurisimo que lo an llamado. Todos nesecitamos de el y anque no creamos en el tarde o temprano diremos: !Dios mio! o ¡Ayudame Dios mio!
Nos acordamos de el cuando estamos en peligro o estamos sufriendo y eso yo les critico tambien a los Cristianos. Van a misa, muchos de ellos(as) una ves en la semana y con eso ya creen que todo está pagado.
Crtitcan asta su propia Iglesia; se ahecen llamr "Cristainos" y no son ni la mitad de lo que siginifica.
Yo les digo:- Aquel que olle ¡que oiga! y aquel que vea ¡Que vea!
Creo que están ciego, solo ven la punta de sus narices.
A mi desde chiquitito que mi padre me abandono y ahora como adolescente nesecitava a un padre que me apoye, que me aconseje que me diga: Levantate ¡Tu puedes!.
Nunca crei encontrar a un padre en "Dios".
Se que se an cansado, se que muchas veces se an caido y Dios no le importa las veces que se caigan, si no, las veces que se levanten. Eso es lo que le importa a Dios.
Si no creen en el, no importa, el cree en ustedes y tine la esperanza de que cambien que se acerquen a el como hijos, como los que son.
Muchas veces le echamos la culpa a Dios pol las cosas malas que pasan en el mundo, el ser humano siempre busca algo para culparlo y cuando no lo encuentra culpa a Dios. Yo les digo con respecto al atentado de las Torres Gemelas: Talvez tubo la culpa las madres de auqellos hombres que chocaron aquellos aviones contras las torres por aberlos parido, talves tubo la culpa el hombre po aver inventado el "avion" y retrosedemos mas atras y le podemos echar la culpa al "Eslavon perdido", por aver rasonado, por aver caminodo eregido. Y retrosedes mas atras y pensamos en la creación y culpamos a Dios, pero si Dios tuviera la culpa aquello no abria pasado ya que nostros seriamos una especie de "robots", porque Dios nos usasria como una piesa mas en su juego, por ejemplo: Dios te deria: Ve donde tu amiga y tu irias y cada paso seria mandado por Dios y no es haci.
Dios nos puso en esta tierra libres, nostrso decidimos que hacer, si yo digo mañana voy a matar a algien lo mato, pero no porque Dios me lo dijo si no porque yo quise. Y otros se quejarian: ¿porque Dios no iso nada para detenrme si el es todo poderoso?
¡Porque nosotros decidemos que hacer!, Dios solo puede esperar a que te conviertas.
Dios solo te puede vendecir, dar fuerzas y enrgias y acompañarte en tu camino y mostrarte otro que es aun mejor pero solo está en ti si lo tomas o lo dejas.
Me estoy dando un muy largo sermon, pero como Dios cree en ti y tine la espernza de que cambies, yo despierto cada mañana con la esperanza de unn mundo mejor y voy a luchar por lograr aquello.
Que dios los venidiga "Hijos"

Atte.
Un amigo.

Posteado por: "Un Amigo" on 11 de Febrero 2004 a las 08:32 PM

ok miss hadaly , si es un poco dificil de explicar, pero justo estoy leyendo un libro fascinante que trata del estudio cientifico del manto de oviedo, pero estoy seguro de existe una explicacion de ello, y apenas lo sepa te lo digo... chauss y saludos... y aproposito disculpe por no haberla tuteado, pero ud. aveces me desubica, y porfavor no se olvide de mi humilde pedido del cambio del color de letras, y claro que hay confianza.....un beso....

Posteado por: Arcangel on 28 de Febrero 2004 a las 11:15 PM

Mi comentario va más que todo dirigido a "Jorge" y a "un amigo". No se a que se refieren ustedes (como mucha gente)con eso de "soy cristiano" Yo soy cristiana, no porque pertenezca a una religión específica, si no porque creo en Jesucristo (creo que vale aclarar que soy católica). Y no creo que Satanas sea el guía espiritual de Miss Hadaly, ni que buscara tocar ninguno de esos temas, ustedes se fueron por otro lado. De lo que se habla acá es de los estigmatizados, de esa gente tonta e ignorante que todo lo fanatiza, incluso cosas que son tan sagradas (al menos para un buen porcentage de gente) Creo que no existen los estigmas, lo que si se, es que ahora ya van a aparecer muchos con estigmas en las muñecas ¡gracias a tu información Miss Hadaly!!!
Pero que bien por ti, me encantó. Felicidadez!!!

Posteado por: Sandy. on 10 de Marzo 2004 a las 02:13 AM

hola gente, nada mas un comentario, que hay de cierto en que fue verdaderamente (El Gran Maestro) Leonardo Da Vinci quien creo la "broma" del milenio o milenios al crear la imagen estampada en la mortaja de turin con un espectacular metodo fotografico negativo?

Posteado por: Vladimir on 24 de Marzo 2004 a las 04:48 AM

http://www.ctv.es/USERS/seip/buenos2.htm

Posteado por: Vladimir on 24 de Marzo 2004 a las 04:54 AM

creo q en verdad deberian conocer mas sobre las cosas de la iglesia de CRISTO ya q como una persona podria hacerse esas marcas en el cuerpo solo para¨hacerse¨ famosos por dios solo locos y ......... como ustedes podrian pensar eso si solo con una minima cortada quizas nos ponemos super histericos.
Ysi recuerdan en la epoca q Jesus fue crucificado no fue el unico y todos los demas tambien eran clavados con esos clavos q ustedes dicen q es imposible lo q si es cierto q ustedes sostienen es q fue en la muñeca donde fue clavado.
En cuanto a los estigmatizados traten de pensar e investigar un poco mas sobre DIOS y las increibles cosas q puede hacer.

Posteado por: creyente on 10 de Abril 2004 a las 01:59 AM

hola yo tengo 15 años y pienso mucho en el diablo una ves me pasoa lgo horrible senti que un alma se inrodujo dentro de mi y yo estaba lejosv de mi cuerpo y no podia hacer nada hasta que me desmaye o tanbalie y recieb racione que me tubieron que coger ah , bueno fue algo horrible , yo quisiera una estigmatisada pasar todo loq ue dios paso de verdad , solo le pido señor mio consedeme eso , porfavor aun que mucho sueño con e, diablo lo veo en cada punto de mi vida y me da un pococ de tmor peor no e tengo miedo ah

Posteado por: madeleine on 15 de Abril 2004 a las 11:41 PM

¡HOLA A TODOS!SOY UNA CHICA DE ESPAÑA,(GALICIA) Y HE VISTO LA FANTASTICA PELICULA DE ESTIGMATA POR TERCERA VEZ Y ME A ENCANTADO.RESPETO A LAS PERSONAS QUE CREEN EN DIOS Y LAS RELIGIONES PERO YO TENGO MIS DUDAS.ME DIRIJO A LA PERSONA QUE CREO ESTA PAGINA, LA HE VISITADO Y ME GUSTA MUCHO YA QUE A MI ME GUSTA LOS TEMAS PARANORMALES Y TEMAS DE ESTE TIPO EN RELIGION, HICE LA PRUEVA DE MIRAR LA IMAGEN Y ES CIERTO FUNCIONA, YO VI LA LUZ BLANCA Y EN ELLA VI LA CARA DE JESUCRITO.MUCHAS FELICIDADES. UN SALUDO
PD: ¿ALGUIEN ME PUEDE DE CIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LA BANDA SONORA DE LA PELICULA ESTIGMATA? OSIRIA22@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

Posteado por: ANA MARIA on 30 de Abril 2004 a las 04:26 PM

MANGA DE PUTOSS,CERRA ESTA PAGINA QUE ES UN FRACASO.

Posteado por: que te importa on 17 de Junio 2004 a las 07:24 PM

yo simplemente tengo k decir.. k la religion catolica .. o cristiano (o como la kieran llamar).... cumple una sola mision ... y muy estupida por cierto que es "llevarnos a la presencia del señor" ... yo era catolica y realmente solo vi que la unica funcion de la religion era cerrar las mentes de las personas
que se tienen que creer las sandeses de la biblia ...solo por fe???

psdata ... por que a las personas que no les agradan estos temas vienen a leer esto ?

Posteado por: JaCkY on 24 de Junio 2004 a las 07:08 AM

hola yo soy una satamica de chet, soy atea no creo en dios, ni en toda esa basura, pero me parece que los estigmas son un fraude que todo lo hacen para llamar la atensión de la gente que no tiene nada mas que hacer y por eso que son tan populares los estigmas.. chauuuuuu

Posteado por: mariana on 2 de Julio 2004 a las 01:32 AM

podrias mandarme mas postales sobre casos de estigmatizados

Posteado por: JHON on 24 de Julio 2004 a las 12:41 AM

sobre los estimatizados que esto es una realidad o falsedad ellos hacen milagros?

Posteado por: carla on 11 de Agosto 2004 a las 06:06 PM

coño joder, ayer por la noche se me aparecio un espectro con una fuerte luz de intecidad y no era dios era un policia que me estaba lampareando ,coño joder me habia quedado dormido ....

Posteado por: luis echve on 13 de Agosto 2004 a las 06:32 PM

porfavor enviame información sobre estigmas.
LA postal de los custro puntos esta chida

Posteado por: patriciia on 30 de Septiembre 2004 a las 10:19 PM

JAJAJAJA, es q ante este tema solo me puedo reir.JAJAJAJAJAJAJA

Posteado por: obstruid on 9 de Octubre 2004 a las 07:39 PM

QUE TAL, ESTE MENSAJE LO DIRIJO A "QUE TE IMPORTA", YA QUE REALMENTE NO SABE QUE LA RELIGIÓN CATÓLICA ESTA BASADO PRECISAMENTE EN LA "FE" Y EN VEZ DE CERRAR LAS MENTES, LAS ABRE, YA QUE A TRAVES DE LA FE, Y SOLAMENTE DE ELLO PUEDES DECIDIR SI LOS DOGMAS QUE ELLOS TE PROPONEN SON CIERTOS O NO, ES POR ESO, QUE LA RELIGIÓN CRISTIANA SE LIMITA A PERSONAS DE MENTE ABIERTA Y LOS VERDADEROS CATOLICOS CONFIAMOS EN LA BIBLIA, YA QUE POR NUESTRA FE ES COMO TRATAMOS DE LLEVAR UNA MEJOR VIDA QUE AL PARECER "QUE TE IMPORTA" NO LLEVA.
CON RESPECTO A LO DE LOS ESTIGMAS, CABE ACLARAR QUE LAS PERSONAS EMPIEZAN A SUFRIR LOS ESTIGMAS EN LAS MUÑECAS Y SON ACOMPAÑADAS DE DOLOR, HASTA AHORA, SE HAN HECHO PRUEBAS CIENTÍFICAS Y NINGUNA HA DEMOSTRADO CON VERACIDAD EL ORIGEN DE ESTAS MANIFESTACIONES, ADEMAS, EN LAS PERSONAS ESTIGMATIZADAS SE HAN REALIZADO PRUEBAS PARA DEMOSTRAR QUE NO SON "PURO CUENTO" O "ESTUPIDECES".
ES POR ESTO QUE SUGIERO QUE YA DEJEN DE NO TENER TEMOR DE DIOS( Y NO ME REFIERO AL TEMOR COMO UN MIEDO SINO COMO UN DON), YA QUE EN ESTE MUNDO PASAN COSAS QUE SOLO POR LA TEOLOGIA PODEMOS EXPLICAR, ADEMAS ESTA PAGINA ES CONTRADICTORIA YA QUE PRIMERO HABLA DE LA FALSEDAD DE LOS ESTIGMAS Y DESPUES HABLA DE QUE DIOS SI EXISTE YA QUE YA SE ENCONTRO LA SABANA SANTA, ETC.YA PONGASE DE ACUERDO NO? ADEMAS SE VE QUE QUIENES ESCRIBEN TANTAS RONTERIA ESTAN SUPER MAL INFORMADOS YA QUE COMO LO MENCIONE ARRIBA, LOS ESTIGMAS SURGEN EN LAS MUÑECAS Y NO EN LAS PALMAS, YA DEJEN DE CORROMPER A CRISTO Y SUS COSAS YA QUE SI USTEDES NO LLEVAN UNA VIDA DIGNA NO TIENEN DERECHO A CRITICAR A QUIENES SILA LLEVAN AUNQUE SEA BASANDOSE EN EL CRISTIASNISMO PERO QUE SON MEJORES PERSONAS QUE AQUELLAS PECADORAS.
Y SI BIEN ES CIERTO QUE NO SE PUEDE CMPROBAR TOTALMENTE LA EXISTENCIA DE DIOS, PARA ESO ESTA LA FE Y QUIEN PUEDE DEMOSTRAR LO CONTARIO???

SOLO ESPERO QUE YA DEJEN DE CRITICAR A QUIENES TIENEN FE, COMO SE DICE: QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA

Posteado por: ANGIE on 12 de Noviembre 2004 a las 01:03 AM

AH! POR CIERTO, SI HA HABIDO ESTIGMATIZADOS QUE HACEN MILAGROS, POR EJEMPLO EL PADRE PIO DE PIETRELCINA

Posteado por: ANGIE on 12 de Noviembre 2004 a las 01:17 AM

AH! POR CIERTO, SI HA HABIDO ESTIGMATIZADOS QUE HACEN MILAGROS, POR EJEMPLO EL PADRE PIO DE PIETRELCINA

Posteado por: ANGIE on 12 de Noviembre 2004 a las 01:17 AM

VEO QUE AQUÍ SE ESTÁ CRITICANDO SIN FUNDAMENTOS TAL Y COMO DICE JORGE.

ARCANGEL ME GUSTA MUCHO TU PÁGINA, POR LO QUE VEO AHORA LLEVAS TIEMPO QUE NO ESCRIBES.

ANGIE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , SE PIENSAN QUE NUESTRA FE , LA DE LA IGLESIA CATÓLICA , NO ESTÁ BASADA EN LA BÍBLIA, DEBERÍAN DE INFORMARSE BIEN ANTES DE JUZGAR Y QUE SE DEJEN DE CRITICAR ACERCA DE COSAS QUE DESCONOCEN.

SI QUIEREN VER UNA FOTO DE UNA MUJER ESTIGMATIZADA POR LAS MUÑECAS,ENTRAR EN GOOGLE:
--VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS--

SALUDOS

Posteado por: Pepi on 15 de Noviembre 2004 a las 12:32 AM

VEO QUE AQUÍ SE ESTÁ CRITICANDO SIN FUNDAMENTOS TAL Y COMO DICE JORGE.

ARCANGEL ME GUSTA MUCHO TU PÁGINA, POR LO QUE VEO AHORA LLEVAS TIEMPO QUE NO ESCRIBES.

ANGIE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , SE PIENSAN QUE NUESTRA FE , LA DE LA IGLESIA CATÓLICA , NO ESTÁ BASADA EN LA BÍBLIA, DEBERÍAN DE INFORMARSE BIEN ANTES DE JUZGAR Y QUE SE DEJEN DE CRITICAR ACERCA DE COSAS QUE DESCONOCEN.

SI QUIEREN VER UNA FOTO DE UNA MUJER ESTIGMATIZADA POR LAS MUÑECAS,ENTRAR EN GOOGLE:
--VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS--

SALUDOS

Posteado por: Pepi on 15 de Noviembre 2004 a las 12:33 AM

MI COMENTARIO VA DIRIGIDO A SANDY: DICES QUE ERES CATOLICA Y QUE NO CREES QUE EXISTAN LOS ESTIGMAS?? QUE ME DICES DE SANTA GEMMA GALGANI??
Y DEL PADRE PIO DE PIETRALCINA?? NO SON ESTIGMATIZADOS Y APROBADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA?? ENTONCES PORQUÉ LO PONES EN DUDA??
A LOS QUE DECIS QUE SOIS CRISTIANOS PERO QUE NO
APROBAIS LOS ESTIGMAS, POR EL SIMPLE HECHO QUE SÓLO LA IGLESIA CATÓLICA LO DEFIENDE... LES DIGO QUE LÉAN EN LA BÍBLIA GÁLATAS 6:17 , Y VEREIS LO QUE ESTÁ DICIENDO EL MISMO APOSTOL PABLO .
QUIEN LÉA ENTIENDA.
TAMBIEN QUERÍA DECIR QUE NO TODOS LOS ESTIGMATIZADOS PROVIENEN DE DIOS.

SALUDOS

Posteado por: PEPI on 5 de Diciembre 2004 a las 03:43 PM

MI COMENTARIO VA DIRIGIDO A SANDY: DICES QUE ERES CATOLICA Y QUE NO CREES QUE EXISTAN LOS ESTIGMAS?? QUE ME DICES DE SANTA GEMMA GALGANI??
Y DEL PADRE PIO DE PIETRALCINA?? NO SON ESTIGMATIZADOS Y APROBADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA?? ENTONCES PORQUÉ LO PONES EN DUDA??
A LOS QUE DECIS QUE SOIS CRISTIANOS PERO QUE NO
APROBAIS LOS ESTIGMAS, POR EL SIMPLE HECHO QUE SÓLO LA IGLESIA CATÓLICA LO DEFIENDE... LES DIGO QUE LÉAN EN LA BÍBLIA GÁLATAS 6:17 , Y VEREIS LO QUE ESTÁ DICIENDO EL MISMO APOSTOL PABLO .
QUIEN LÉA ENTIENDA.
TAMBIEN QUERÍA DECIR QUE NO TODOS LOS ESTIGMATIZADOS PROVIENEN DE DIOS.

SALUDOS

Posteado por: PEPI on 5 de Diciembre 2004 a las 03:43 PM

¿Porke suponen ke el cuerpo de cristo se sostuvo "SOLO" en las MANOS?, la biblia nos señala ke se le clavaron "las MANOS", esto NO implica ke todo su Peso se concentro en las manos.
Entonces debe haber habido otros lugares de su cuerpo donde descanso su peso, como en ataduras con cuerdas en sus brazos probablemente, o ataduras a la cruz en su torax, etc..., a jesus se le atravesaron sus MANOS, y esto lo dice la BIBLIA, independiente de las obras hechas por artistas...

Posteado por: shato on 15 de Diciembre 2004 a las 06:14 AM

Jesus no es una religion, es un ser al ke debes buscar abriendo la puerta de tu corazon, no lo buske en religiones porke solo te vas a decepcionar,pues en las religiones hay corrupcion, etc,... recuerda ke fueron los religiosos corruptos los ke lo crucificaron cuando el les movio su eskema rigido.
Busca a jesus ke es la verdad de este sistema llamado Universo, es akel ke va ma alla de nuestras 3 dimensiones.

"Pedid y se os dara; buscad y hallareis;llamad y se os abrira."(Mat.7,7)

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo" (Ap. 3,20)

Asi dice el Señor Jesucristo.

Posteado por: shato on 15 de Diciembre 2004 a las 06:43 AM

«Llevo en mi cuerpo las marcas de Jesús» (Gal. 6,17)

Varias veces alude San Pablo en sus cartas a «las marcas de Jesús» que lleva impresas en su cuerpo. Indudablemente NO se refiere a ESTIGMAS ni a ningún otro tipo de fenómeno extraordinario, sino a las cicatrices debidas a los mismos malos tratos sufridos por Cristo (2 Cor. 4,10; 6,4-5...).

En 2 Cor. 11,24-27 nos da incluso una lista detallada de pruebas por las que había tenido que pasar: «Cinco veces recibí de los judíos cuarenta azotes menos uno. Tres veces fui azotado con varas; una vez apedreado; tres veces naufragué; un día y una noche pasé en el abismo. Viajes frecuentes; peligros de ríos; peligros de salteadores; peligros de los de mi raza; peligros de los gentiles; peligros en ciudad; peligros en despoblado; peligros por mar; peligros entre falsos hermanos; trabajo y fatiga; noches sin dormir, muchas veces; hambre y sed; muchos días sin comer; frío y desnudez». Y el libro de los Hechos nos certifica del realismo de todo ello: cárceles, tribunales, latigazos, insidias, amenazas de muerte, motines... El sufrimiento físico ha acompañado a cada paso al apóstol en su existencia.

Más aún, en 2 Cor. 12, 10 habla de «injurias», «persecuciones», «angustias», «sufridas por Cristo». Por tanto, junto a los sufrimientos físicos está ese roce continuo de la humillación, la contradicción, las dificultades y trabas de todo tipo; y ello por parte de los judíos, de las autoridades romanas... o de los mismos «falsos hermanos» (fue sin duda una de las espinas más dolorosas del apóstol la presencia continua de los judaizantes, de los falsos apóstoles, que ponían en tela de juicio su labor e incluso contradecían abiertamente la predicación de Pablo).

Posteado por: shato on 15 de Diciembre 2004 a las 06:55 AM

Me dirijo a tí shato; dices que a Jesus no hay que buscarlo en las religiones porque hay corrupción , ¿porqué extrañarse? No hubo un Judas Iscariote que traicionó a Jesus? Y no le dijo Jesus a Pedro:Apartaté de mí Satanás , que no sientes las cosas que son de Dios ...?(Marcos 8:33) No negó Pedro a Cristo 3 veces?
La Bíblia habla de una Organización jerarquica dentro de la Iglesia , porque entonces...¿para que convocó Cristo a los apóstoles? (Marcos 3:13-15) ¿Para qué les dió el poder de celebrar la Eucaristía hasta que El volviera? (1 Corintios 11:26) Para qué los envió a predicar por todo el mundo? (Marcos 16:15) Si hizo esto es porque su Iglesia permanecería hasta el fin. (Fil.1:6) (Mateo 28:2O)

La palabra Estigma si miras en un diccionario significa igualmente cicatrices .Cuando el apóstol Pablo habla de la "marcas de Jesus" que lleva impresa en su cuerpo... se está refiriendo
a CUALQUIER MARCA que Cristo recibió el día de su crucifixión, por lo tanto tendrías que entender , que tambien se está refiriendo a las heridas de los clavos, no se puede admitir una cicatrices y otras no! Los estigmatizados son algunas personas que tienen estas heridas en las manos , desde las muñecas, aunque no todos , son de Dios.

Posteado por: Pepi on 18 de Diciembre 2004 a las 09:46 PM

Hola: me dirijo a tí shato , dices que a Jesus no hay que buscarlo en las religiones porque hay corrupción,¿por qué extrañarse? No hubo un Judas Iscariote que traicionó a Jesus? Y no le díjo Jesus a Pedro: Apartaté de mí Satanás, que no sientes las cosas que son de Dios...(Marcos 8:33)No negó Pedro a Cristo 3 veces? Esto no significa que Jesucristo rechazara la idea de tener su própia Iglesia , la Bíblia misma habla de una Organización jerárquica dentro de la Iglesia, porque entonces para qué convocó Cristo a los apóstoles ?? (Marcos 3:13-15) para qué les dió el poder de celebrar la Eucaristía hasta que El volviera??(1Corintios 11:26) Y para qué los envió a predicar por todo el mundo?? (Marcos 16:15) Si hizo esto...es porque su Iglesia permanecería hasta el fin.(Filipenses 1:6) y (Mateo 28:20).

Quería tambien decirte que la palabra Estigma...si buscas en un diccionario, significa igualmente cicatrices.Cuando el apóstol Pablo habla de "las marcas de Jesus" que lleva impresas en su cuerpo, se está refiriendo a CUALQUIER MARCA que Cristo recibió el día de su crucifixión , por lo tanto tendrías que entender... que tanto son cicatrices unas como las otras .Queria decir que los verdaderos estigmatizados existen ,igualmente los falsos...
Pero eso sólo la Iglesia es la que los reconoce.

Saludos

Posteado por: Pepi on 19 de Diciembre 2004 a las 10:41 PM

soy una niña de 15 años cristiana.
me gustaria saber porque en temas tan delicados, como son los d las creencias, la raza y la religión, no se mantienen al margen de opiniones claramente absurdas y dejan en paz a la gente y sus creencias.
yo soy cristiana y yo amo al Jesucristo como hijo de Dios vivo( para mí)
pero tambien comprendo q un musulmán a quien adorará sera a Mahoma, y a los budistas en Buda, no por ello tngo q hacer comentarios tipo los q he oído( los cristianos estan atontado, lo q odio a jesucristo etc..), por que ni es de mi incunvencia ni lo será solo¨´EL sabe la verdad.
y respecto a los datos historicos, ¿Quién ha vivido en la epoca de Jesús de Nazaret? ¿ quien tiene 2005 años? NADIE!!!! asi q acerca de los temas historicos, es mejor q tengais la boca cerrada q se suele meter mucho la pata por eso.

un saludo

Natalia

Posteado por: natalia on 12 de Febrero 2005 a las 05:04 PM

soy una niña de 15 años cristiana.
me gustaria saber porque en temas tan delicados, como son los d las creencias, la raza y la religión, no se mantienen al margen de opiniones claramente absurdas y dejan en paz a la gente y sus creencias.
yo soy cristiana y yo amo al Jesucristo como hijo de Dios vivo( para mí)
pero tambien comprendo q un musulmán a quien adorará sera a Mahoma, y a los budistas en Buda, no por ello tngo q hacer comentarios tipo los q he oído( los cristianos estan atontado, lo q odio a jesucristo etc..), por que ni es de mi incunvencia ni lo será solo¨´EL sabe la verdad.
y respecto a los datos historicos, ¿Quién ha vivido en la epoca de Jesús de Nazaret? ¿ quien tiene 2005 años? NADIE!!!! asi q acerca de los temas historicos, es mejor q tengais la boca cerrada q se suele meter mucho la pata por eso.

un saludo

Posteado por: NATALIA on 12 de Febrero 2005 a las 05:06 PM

yo soy cristiana,mas no estoy siempre en la iglesia la verdad nunca voy.
creo en dios ,en cristo y en la virgen de guadalupe
en lo que no creo mucho es en el papa y todo su sequito,pues yo creo que la iglesia nos esconde la gran parte delas cosas que dios y cristo nos dejaron como en señanza y lo que no esconden lo usan a su conveniencia
aunque contamos con la biblia esta no fue escrita en un idioma que usemos y por las traducciones se ha ido distorcinando mas y mas
encuanto a las estigmas quisiera no creer en ellas pero la verdad es que les temo y mucho
asi que lo unicorealmente concreto que puedo decires que dios existo, que como lo se muy sencillo por el simple hecho de existir y de sentir ,esta la teoria cientifica de que el hombre partede la celulapero esta parte de algo masy la otra do otra y asi sucecivamente haste el momento que no puedes decir de donde parte lo mas pequeña parte conocida ,pues parte de la mano de dios ,de su crecion
bueno adios un saludo desde chihuahua ,mexico

Posteado por: VERONICA on 28 de Marzo 2005 a las 08:20 AM

Ay Pepi, Pepi, Pepi, Pepi... Mira se me acaba de ocurrir. Porque no te juntas con la que está justo debajo tuyo (NATALIA), y discutís. Tu porque parece que estuvieras allí mientras Jesús hablaba con todos, y NATALLIA, porque dice que si no tienes 2005 años no puedes hablar de temas históricos, que metes la pata. Que me gustaría verlo, tu!
Las 2 cristianas y ni ellas se entienden respecto a este tema, que divertido!!
Oye Pepi, una pregunta. No se si vives en España o no, pero en España, la Iglesia española, decidió por unas horitas que aprobaban el condón, que no era malo y que podía ayudar a salvar vidas (que raro, por unas horas la Iglesia y yo estuvimos de acuerdo en algo). Entonces, si vives en España o si hubieras vivido, lo aceptarías, unas horas porque ellos lo aceptaron y después ya no lo aceptarías, porque ya no lo aceptaron? Que absurdo, no? Que alguien decida por ti, que está bien, que no lo está, que es verdad y que no lo es.
Ya me veo a todos los cristianos follando como locos con condones porque la Iglesia GRACIAS A DIOS, por fin los aceptaba. Espero que acabaran la caja en esas horas, porque si no ya los pueden tirar. JA, JA, JA!!!

NATALIA: Yo es que me he meado entera cuando he leído lo que has puesto: "y respecto a los datos históricos, ¿Quién ha vivido en la época de Jesús de Nazaret? ¿ quien tiene 2005 años? NADIE!!!! así q acerca de los temas históricos, es mejor q tengáis la boca cerrada q se suele meter mucho la pata por eso".
Venga. Ya se están retirando todos los historiadores del mundo entero, los profesores de Historia, ya están anulando la Historia de la enseñanza, que NATALIA ha llegado y no le parece bien que se hable de Historia porque no tenemos 2005 años. Que gracia, oyes!!
Que ricura de niña. 15 años decías, no monina?

VERONICA: Me gusta mucho tu postura. Entiendo que creas en algo, y lo que me gusta es que no necesites ninguna teoria ni creas en los que se auto - proclaman sus representantes en el mundo. Porque ellos, es decir la Iglesia, juegan con la fe de la gente para ganar cada vez mas poder. Pero veo que sigue habiendo gente inteligente por el mundo.
Besos desde España.

Posteado por: Miss Hadaly on 17 de Abril 2005 a las 09:11 PM


Me dirigí a Natalia anteriormente al leer su comentario, pero la página no me aceptó.Lo intento por última vez.
Le diría a Natalia que los datos que doy de Jesucristo son de la Bíblia y no hace falta vivir 2005 años para saber si son ciertos o no , porque para eso está la investigación que es la que se encarga de verificar si los datos historicos son ciertos o no,porque entonces tampoco creeriamos que Cristobal Colón descubrió
America,porque como no estuvimos alli...?
Para defender a Jesucristo está la Bíblia ,los evangelios habla de su vida y cual es su voluntad y no es "meter la pata" porque aquí no se está hablando de otras religiones sino de la cristiana , y como cristiana que soy creo que debo y tengo derecho a defender mi fe, aunque entiendo que haya personas que no lo puedan hacer tal vez porque desconocen muchas cosas del cristianismo.
Miss Hadaly no estamos falto de inteligencia (como dices) los que tenemos fe, nosotros nos basamos en lo que Jesucristo nos enseñó, con unos valores morales a seguir , y tenemos como guia a la jerarquía
eclesiastica ,que por cierto no se autoproclaman sus representantes , sino que el mismo Jesucris-
to los proclamó ,cuando eligió al apóstol Pedro como primer Papa de Su Iglesia (Mateo 16:18y 19 dice" Y yo te digo que tu eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del in -
fierno no prevalecerán contra ella .Yo te daré las llaves del reino de los cielos ,y cuanto atares en la tierra será atado en el cielo,y cuanto desatares en la tierra será desatado en los cielos".
La aprobación de la Iglesia española acerca del condón , se debió a una precipitación , sin contar con la opinión del Papa, que es la autoridad eclesiastica.

Saludos

Posteado por: Pepi on 4 de Mayo 2005 a las 12:21 AM

MIRA LOS ESTIGMAS SON REALES YO LOS E VISTO CON MIS PROPIOS OJOS, Y NO ES UNA FARSA COMO TU LO LLAMAS

Posteado por: felipe itamar on 22 de Febrero 2006 a las 02:52 AM

yo me sumo al que dice que es una farsa, alguien con un poquito de historia no con mucho conocimiento, si con sentido comun se sabe que los clavos en la antiguedad los ponian en las muñecas no en las palma de la mano. y por favor dejen de hacer las imagenes de cristo como si fuera devilucho ya que este era hijo de un capintero y seguia los pasos de su padre, entoces se hacia todo manualmente por ese tiempo y no encaja que sea un tipo devilucho mas bien bastante fornido de aspecto curtido!

Posteado por: ariel on 13 de Abril 2010 a las 01:11 AM
Deja un comentario