29 de Octubre 2003

Bush y Aznar, esa extraña pareja.

Muchas veces cuando veo esa rueda de prensa que dan Bush y Aznar (o “ásnar” como le llama Bush), me dan ganas de preguntarles un par de cosas, y aunque no me contesten o lo hagan con evasivas, por lo menos ponerlos en el ojo del huracán y ponerlos nerviosos. Porque a lo que yo les quiero preguntar, solo hay 2 opciones (en realidad son las opciones de siempre):

1°= o contestar,(que obviamente no lo van a hacer),
2°=o salir con evasivas y pasar a otra pregunta(que es lo que siempre hacen).

¿Porque esa cruzada contra Saddam Hussein? Según vosotros es porque tenia al pueblo bajo una dictadura, sometiéndolo a torturas, desapariciones sin justificar, abusos sexuales, asesinatos, injusticias y un sinfín más de violaciones de los derechos humanos. Según mucha gente, entre la que me incluyo, es por puro interés económico y también por querer dejar clara la supremacía de E.E.U.U. frente al mundo. ¿Quién se han creído la O.N.U., y gran parte de la población mundial, para calificar esa guerra de ilegal?
Con esto no estoy queriendo justificar lo mas mínimo lo que ese monstruo de Saddam ha hecho a la gente que tenia bajo su poder. Simplemente estoy diciendo que en la, no muy lejana historia, ha habido monstruos de esta clase, que también tenían su séquito, y ninguno de estos 2, Bush y Aznar, han condenado. ¿Cómo van ha hacer eso? No les interesa.
Y es aquí donde vienen mis preguntas.
Si Augusto Pinochet salió tan airoso de su golpe de estado en Chile, y sus asesinos militares sabían torturar, mutilar, asesinar, violar, y sabían hacer desaparecer tan bien sin causas justificadas a la gente en Chile, no fue por otra razón mas que el entrenamiento que recibieron de Estados Unidos. Incluso en los juicios que se están cometiendo en Chile contra esos asesinos, hay uno pendiente (y pendiente quedará), en el que se ha pedido la extradición de un miembro que ha formado parte del gobierno de los Estados Unidos para poder juzgarlo ya que fue la persona que financió el armamento, el entrenamiento y todo lo que necesitaran, a los militares de Chile para poder erradicar el Socialismo como si de un cáncer se tratara. Washington ya envió la negativa como respuesta a esa petición.
Si hoy en día a Franco, hay gente que le sigue teniendo esa especie de respeto que se le tiene a algo que se teme, y en el Gobierno Español sigue habiendo un político que fue un personaje muy cercano a Franco y a su dictadura y cuando le preguntan a este qué piensa de la exhumación de los cadáveres de las fosas comunes tiene la osadía de responder: “Los muertos, muertos están y hay que dejarlos estar” , es gracias a que se prefiere tapar la mierda de aquí y buscar la de los demás. Bajo la dictadura de Franco también se asesinó, se mutiló, se violó, se torturó y se cometieron desapariciones sin justificación.
En Chile, al menos, se está intentando subsanar el gran mal cometido por unos déspotas que no les importaba, ni les importa una mierda la gente del pueblo. ¿Y aquí en España? Aparte de las asociaciones montadas por los mismos familiares de los desaparecidos, nadie hace nada. Garzón quería juzgar a Pinochet por 1.200 casos de desapariciones. ¡¡¡¡En la dictadura española existen alrededor de 30.000 casos de desapariciones injustificadas!!!!
¿Significa entonces que no les importa una mierda lo que pase a Aznar en su propio país, y a Bush lo que subvencionó su propio país?
No. ¡Por supuesto que no!
Significa que no les importa una mierda nada. N-A-D-A. Ni lo que se cometió en el país de uno, incluyendo los oídos sordos que se hacen a las suplicas de la gente para que se sepa la verdad sobre dónde narices se encuentran sus familiares y que se haga justicia con aquellos que cometieron crímenes en nombre de la dictadura, que se juzgue la memoria de Franco, que se tire abajo “El Valle de los Caídos” , etc... Ni lo que alimentó, subvencionó, entrenó, y ayudó a conspirar el país de otro.
Solo les importa el dinero, imponer la supremacía, el poder político y social, y erradicar el terrorismo. Se ve que estos últimos ya no dan tanto dinero y no les compran tantas armas, las comprarán a otros. Ahora se interesa el “Bushito” por el terrorismo, cuando se le han manchado los calzoncillos después del atentado sufrido en su país, como si el terrorismo fuera nuevo. Sr. Que hace muchos años que existe el terrorismo en el mundo, pero, claro, como no le afectaba a su fantástica América, no era tan importante. Ahora se preocupa de la, como él los llama I TI EI (E.T.A). Y ahora Aznarín se preocupa de dar una imagen de lucha contra el terrorismo, cuando E.E.U.U. dijo que todo aquel que no luchara contra el terrorismo, iba a tener problemas con Estados Unidos, y claro a nuestro pequeño mostachín, le interesaba tener cerca al ex-alcohólico. A lo mejor es que le pone. Aunque viendo a las mujeres de ambos no me extraña que busquen alternativas.
En fin, una extraña pareja.

<__trans phrase="Posted by"> Miss Hadaly <__trans phrase="at"> 10:49 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)

21 de Octubre 2003

¡¡¡¡¡Aznar, te odio!!!!!!

Por ese bigotillo repulsivo que tanto recuerda a otro enano fascista de mierda,
Por ese labio superior con parálisis permanente, ya que jamás se mueve, (por eso se dejó el bigote, para disimular),
Por esa pedantería que te caracteriza,
Por creerte un ser superior y no escuchar a la gente,
Por mentir,
Por lamer el culo de América, (las becarias de ahora llevan bigote),
Por ir a una guerra para matar y destrozar pueblos y ciudades y casas, y así poder después sacar dinero en la reconstrucción de lo que has destruido,
Por decir gente de tu partido bajo tu consentimiento, cuando comenzó el desastre del chapapote, que solo eran “unos hilillos de plastelina”,
Por censurar a la gente una simple chapa que rezaba :”NO A LA GUERRA”, impidiendo así, que la gente que llevaba la chapa no pudiera votar, o se la quitaban o no entraban,
Por permitir que se siga subvencionando algo tan atroz como es la “Fundación Francisco Franco”,
Por hacer la estupidez de poner acento extranjero cuando hablas en Castellano cuando estas en compañía de tu “querido” George Bush , allí en las americas, no eras tan español?
Por todo eso y más:


Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio, Aznar te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de paso te dedico esta bonita postal, de una marioneta a la que le crecía la nariz porque mentía mucho. Esta claro quien maneja los hilos...


Pinocho.jpg

<__trans phrase="Posted by"> Miss Hadaly <__trans phrase="at"> 11:08 PM | <__trans phrase="Comments"> (13)

19 de Octubre 2003

Mi Coño.

Mi coño es suave y rosita (¡toma ya!), y quiero hacerle este homenaje simplemente porque él siempre se porta muy bien conmigo. Es un orgullo para mí tenerlo, sé que para muchas mujeres representa un tabú hablar de él. Supongo que si me hubiera hecho sentir alguna vez algo desagradable, para mí también lo sería. Pero ese no es mi caso. Sabe reaccionar siempre como yo necesito, o deseo o espero e incluso, muchas veces me sorprende.
A veces, mientras siento rechazo hacia tios que me dan asco o no soporto, él se excita, e inmediatamente siento ese asco-deseo que me da tanto morbo. Es una sensación que mientras me repulsa, me agrada. Es como si tuviera vida propia. Eso que dicen los tios, que su “amiga intima” va por libre, a mí también me pasa.
Sé que entre tios se da, pero entre chicas, normalmente, no puedes hablar abiertamente sobre tu coño o tu sexualidad, o sobre si vas cachonda todo el día o no, o que cuando bebo, se me suele mojar mucho, que cuando me lo comen se vician porque dicen que es muy suave y sabe muy bien, yo también lo creo así, me encanta el sabor de mi coño, no es en absoluto fuerte. Te miran raro. Y ya es cuando empiezan a decir que si eres ligera de cascos, que si eres un zorrón, que si eres una calienta pollas, etc... y demás gilipolleces. Por eso no tengo muchas amigas, y amigos tengo muchísimos con los que tengo confianza y hablo de mis intimidades, sin tener nada con ellos. ¿Será eso lo que, precisamente, les toque las narices? Como me importa realmente poco lo que piensen de mi, simplemente hago caso omiso a esa gente y sus comentarios, y sigo mi vida de la misma manera. Con y sin criticas. Me las paso por el coño, (je,je).
Durante siglos, las mujeres se han avergonzado de su sexo, gracias a la educación, a la religión, a una sociedad que sigue siendo bastante cerrada y machista, y a más de un hombre que ha llegado al poder y ha resultado ser un incondicional misógino. Gracias a todos esos factores, hay muchas mujeres que, hoy en día, no disfrutan del sexo, y no se atreven a decir a quien tengan de pareja (porque eso sí, si no es su pareja, entonces les da igual) que inclinaciones sexuales tienen, así como ellos tampoco se atreven a decirlo. Y es cuando surge la infidelidad, por la obvia necesidad de obtener satisfacción sexual. Ellos creen que si lo dicen, ella pensará que él es un degenerado, y ella piensa que si lo dice, él creerá que es una guarra. ¿Porqué la gente no dejará de estar pendiente de lo que creen o dejen de creer los demás, y simplemente se comportarán como realmente son? Por ejemplo, a mi me gusta sentir dolor y placer a la vez. Me gusta que un pedazo de hombre me tire del pelo, me insulte, me dé azotes porque me he portado mal, o ser su gatita mientras le ronroneo por sus caricias. Pero no siempre, a veces me apetece sexo convencional también. Pero eso, no se lo puedes contar a todo el mundo, porque ya te sale la típica feminista con el típico...: “Durante siglos hemos sido esclavas y ahora lo eliges tu porque te da la gana, ¡que vergüenza!” Pues si, precisamente por eso, porque soy lo suficientemente libre como para elegir mi preferencia sexual. Si elijo que me den azotes, lo elijo yo, nadie lo hace por mi. También es verdad que a veces, he elegido ser yo la que azote, y me lo he pasado muy bien. No tiene nada que ver, después mi vida cotidiana. No hace falta decir que ningún tio me ha maltratado ni cosas por el estilo, ni tampoco ha impuesto ninguna autoridad sobre mi. El sexo es simplemente un juego de adultos, y como tal, puedes elegir a que intensidad quieres jugar: 1° nivel de riesgo, 2°, 3°, etc...
Por eso hoy me he animado y después de tener una noche de sexo salvaje, he decidido hacerle este homenaje a mi coño. ¡¡¡¡ Porque tu lo vales!!!

<__trans phrase="Posted by"> Miss Hadaly <__trans phrase="at"> 5:18 AM | <__trans phrase="Comments"> (67)

6 de Octubre 2003

Homenaje a Anton Szandor LaVey, fundador de la Iglesia Satanica

Ante todo: YO NO SOY SATANISTA!!!!!!
Soy atea, ateísima. Pero el otro día, encontré un post que hablaba de la religión Católica y Amish, y del Papa. Y se me ocurrió hablar sobre el “Papa Negro” y el Satanismo como religión, lo que realmente es. Teniendo en cuenta que cualquier religión esta basada en una serie de normas inventadas por un señor que pensó como podía dominar a las masas. Y eso también lo cumple el Satanismo.
El fundador de la Iglesia Satánica (que existe) fue Anton Szandor LaVey, escritor de la Biblia Satánica, porque como en toda religión que se precie, tiene su Biblia.
Pero la gente no se lo suele tomar en serio. Normalmente la gente tiene miedo a lo desconocido o tiende a juzgarlo todo, aunque desconozca el tema.
Me gusta mucho leer toda clase de libros, y hacía tiempo que oía hablar de la Biblia Satánica, y tenía ganas de leerla. Me sorprendió. Ni que decir tiene que sigo siendo atea. Pero me sorprendió. Sobre todo LaVey.
En la Iglesia Católica el Satanista es el que no cree en Dios. Y él se aplicó el cuento. Se afeitó la cabeza según la tradición de las brujas, y fundó la Iglesia.
En los años 70, había muchas especies de gurus, que flipaban con LSD, y la gente flipada les seguían. Pero LaVey, pretendía hacer mas bien lo contrario, pretendía que la gente pensara por sí misma. Decía que si, eres buena persona, lo seas por ti mismo y no por miedo a lo que cualquier Dios te pudiera hacer. Y que si eres un cobronazo de cojones, lo eres por ti mismo y no porque ningún Demonio te domine. Negaba la existencia de Dios y del Diablo. Simplemente montó la Iglesia porque decía que el hombre necesita rituales. Sean cuales sean la naturaleza de ellos. De hecho, los realizaba y las fotos son muy divertidas. Incluso él decía que eran una pantomima para saciar la necesidad de rituales que surge en toda clase de reuniones.
Decía que tenias que quererte a ti mismo antes que nada, o te iba a ser muy difícil querer a los demás.
Jamas practicó ningún tipo de ritual en el que la gente que estuviera allí no estuviera del todo de acuerdo en realizarlo. Estaba a favor del sexo en cualquiera de sus amplias opciones, siempre que las dos partes estuvieran de acuerdo. Montaba orgías enormes, su séquito de hombres siempre estaban rodeados de mujeres desnudas dispuestas, en cualquier momento, a hacer toda clase de practicas sexuales, ya que a ellas, eso, les satisfacía. Las feministas no estaban de acuerdo, decían que eso era denigrante para las mujeres, pero ellas se defendían diciendo que esa era la opción sexual que ellas habían escogido.
Ni siquiera utilizaba animales ya que no realizaba ningún tipo de sacrificio, que parece que tenga que ir muy ligado un tema con el otro. Le encantaban los animales. Tenia un León al que adoraba y cuando los vecinos se quejaron, por tener un León en el vecindario, se lo dio a Tippi Hedren, la madre de Melanie Griffith, que tiene una reserva de animales.
Era un hombre fascinante al que le gustaba tocar el órgano de Iglesia que tenia en su casa. Tocaba cancioncillas como las que suenan en los circos, trabajó en uno. La verdad es que tuvo trabajos de lo más variopintos.
No celebraba, obviamente, la Navidad. Celebraba los cumpleaños y los solsticios de Invierno y de Verano, por ser privilegios que la Tierra nos ofrecía.

Este es mi humilde homenaje a este gran hombre al que se le acaba cogiendo cariño:
Un beso Dr. Anton Szandor LaVey.

La Vey aa.gif

<__trans phrase="Posted by"> Miss Hadaly <__trans phrase="at"> 11:01 PM | <__trans phrase="Comments"> (449)