29 de Octubre 2003

Bush y Aznar, esa extraña pareja.

Muchas veces cuando veo esa rueda de prensa que dan Bush y Aznar (o “ásnar” como le llama Bush), me dan ganas de preguntarles un par de cosas, y aunque no me contesten o lo hagan con evasivas, por lo menos ponerlos en el ojo del huracán y ponerlos nerviosos. Porque a lo que yo les quiero preguntar, solo hay 2 opciones (en realidad son las opciones de siempre):

1°= o contestar,(que obviamente no lo van a hacer),
2°=o salir con evasivas y pasar a otra pregunta(que es lo que siempre hacen).

¿Porque esa cruzada contra Saddam Hussein? Según vosotros es porque tenia al pueblo bajo una dictadura, sometiéndolo a torturas, desapariciones sin justificar, abusos sexuales, asesinatos, injusticias y un sinfín más de violaciones de los derechos humanos. Según mucha gente, entre la que me incluyo, es por puro interés económico y también por querer dejar clara la supremacía de E.E.U.U. frente al mundo. ¿Quién se han creído la O.N.U., y gran parte de la población mundial, para calificar esa guerra de ilegal?
Con esto no estoy queriendo justificar lo mas mínimo lo que ese monstruo de Saddam ha hecho a la gente que tenia bajo su poder. Simplemente estoy diciendo que en la, no muy lejana historia, ha habido monstruos de esta clase, que también tenían su séquito, y ninguno de estos 2, Bush y Aznar, han condenado. ¿Cómo van ha hacer eso? No les interesa.
Y es aquí donde vienen mis preguntas.
Si Augusto Pinochet salió tan airoso de su golpe de estado en Chile, y sus asesinos militares sabían torturar, mutilar, asesinar, violar, y sabían hacer desaparecer tan bien sin causas justificadas a la gente en Chile, no fue por otra razón mas que el entrenamiento que recibieron de Estados Unidos. Incluso en los juicios que se están cometiendo en Chile contra esos asesinos, hay uno pendiente (y pendiente quedará), en el que se ha pedido la extradición de un miembro que ha formado parte del gobierno de los Estados Unidos para poder juzgarlo ya que fue la persona que financió el armamento, el entrenamiento y todo lo que necesitaran, a los militares de Chile para poder erradicar el Socialismo como si de un cáncer se tratara. Washington ya envió la negativa como respuesta a esa petición.
Si hoy en día a Franco, hay gente que le sigue teniendo esa especie de respeto que se le tiene a algo que se teme, y en el Gobierno Español sigue habiendo un político que fue un personaje muy cercano a Franco y a su dictadura y cuando le preguntan a este qué piensa de la exhumación de los cadáveres de las fosas comunes tiene la osadía de responder: “Los muertos, muertos están y hay que dejarlos estar” , es gracias a que se prefiere tapar la mierda de aquí y buscar la de los demás. Bajo la dictadura de Franco también se asesinó, se mutiló, se violó, se torturó y se cometieron desapariciones sin justificación.
En Chile, al menos, se está intentando subsanar el gran mal cometido por unos déspotas que no les importaba, ni les importa una mierda la gente del pueblo. ¿Y aquí en España? Aparte de las asociaciones montadas por los mismos familiares de los desaparecidos, nadie hace nada. Garzón quería juzgar a Pinochet por 1.200 casos de desapariciones. ¡¡¡¡En la dictadura española existen alrededor de 30.000 casos de desapariciones injustificadas!!!!
¿Significa entonces que no les importa una mierda lo que pase a Aznar en su propio país, y a Bush lo que subvencionó su propio país?
No. ¡Por supuesto que no!
Significa que no les importa una mierda nada. N-A-D-A. Ni lo que se cometió en el país de uno, incluyendo los oídos sordos que se hacen a las suplicas de la gente para que se sepa la verdad sobre dónde narices se encuentran sus familiares y que se haga justicia con aquellos que cometieron crímenes en nombre de la dictadura, que se juzgue la memoria de Franco, que se tire abajo “El Valle de los Caídos” , etc... Ni lo que alimentó, subvencionó, entrenó, y ayudó a conspirar el país de otro.
Solo les importa el dinero, imponer la supremacía, el poder político y social, y erradicar el terrorismo. Se ve que estos últimos ya no dan tanto dinero y no les compran tantas armas, las comprarán a otros. Ahora se interesa el “Bushito” por el terrorismo, cuando se le han manchado los calzoncillos después del atentado sufrido en su país, como si el terrorismo fuera nuevo. Sr. Que hace muchos años que existe el terrorismo en el mundo, pero, claro, como no le afectaba a su fantástica América, no era tan importante. Ahora se preocupa de la, como él los llama I TI EI (E.T.A). Y ahora Aznarín se preocupa de dar una imagen de lucha contra el terrorismo, cuando E.E.U.U. dijo que todo aquel que no luchara contra el terrorismo, iba a tener problemas con Estados Unidos, y claro a nuestro pequeño mostachín, le interesaba tener cerca al ex-alcohólico. A lo mejor es que le pone. Aunque viendo a las mujeres de ambos no me extraña que busquen alternativas.
En fin, una extraña pareja.

Posteado por Miss Hadaly | 29 de Octubre 2003 a las 10:49 PM
Comentarios

Estoy totalmente de acuerdo con tu post.
Vivimos bajo (y votamos a) un gobierno franquista, formado por parientes de líderes del régimen (o incluso miembros, como nuestro Don Manuel) que jamás va a condenar en su justa medida los crímenes que cometieron sus antecesores políticos. Hoy en día se siguen financiando con fondos públicos organizaciones que velan por la memoria de asesinos, se sigue restaurando el Valle de los Caídos, se sigue gobernando en contra de los deseos de un pueblo. ¿Hasta cuando?
La "lucha contra el terrorismo" de Bush y su bigotudo acólito tiene mucho de propaganda barata y de encubrimiento-de-algo-peor. Ánsar lleva años recolectando votos con una "lucha contra el terrorismo" basada en recolectar votos, emplear a las víctimas como reclamo publicitario y apuntar a ETA en toda cuanta lista de malosos se inventen los yankees.

Posteado por: Snob Neurotico on 2 de Noviembre 2003 a las 05:39 AM

Por cierto, me gusta mucho tu weblog!!!
Keep on with the good work!!! :)

Posteado por: Snob Neurotico on 2 de Noviembre 2003 a las 05:47 AM

Hablando de terrorismo, un fragmento de la letra de Trae ese ron de los maños Doble-V:

"Yo estoy más guapo callado
vas a venir a callarme tú con terrorismo de Estado? Te di permiso ppara fabricar bombas con mis impuestos? NO! pues entonces no lo llames democracia. No hay justicia si la guerra está justificada bajo el signo de la fábula crucificada, bajo la cruz justifican genocidio
y con la cruz golpean hasta el homicidio."

En fin, lo mismo de siempre. Mientras politicuchos corruptos sigan campando a sus anchas dirigiendo el cotarro esto seguira igual.
Espero que la Humanidad sea sabia-como la Naturaleza:D- y sepa seleccionar i eliminar la especie menos adaptado(veanse politicos corruptos, torturadores, dictadores, e te ce.)

Salud0z


Posteado por: HaSS on 13 de Diciembre 2003 a las 06:25 PM

por falta de tiempo , siempre me considero nuevo !!
lo que quiero que sepan es que siempre me he mostrado muy interesado en el tema (no religion)
y sus mierdas

Posteado por: doc on 18 de Febrero 2004 a las 05:49 AM

Todo esta dicho. Espero que la gente tenga sentido común a la hora de votar. Los PPayasos al circo!! "X" <- NOSOTROS NO OLVIDAMOS!

Posteado por: dya on 13 de Marzo 2004 a las 05:57 PM
Deja un comentario