8 de Noviembre 2003

¡¡¡¡SOCORRO!!!!

¡¡¡SOCORRO!!! Un grupo de tarados fanáticos de Cristo a invadido mi blog.

Hice un post en homenaje a Anton Szandor LaVey. No pretendía mas que eso, un homenaje a un señor que tenia su particular manera de ver la vida. Desde ese día, no paro de recibir mensajes de los seguidores de Cristo. Invito a todos los que quieran a leer el post de LaVey, y los comments. ¡¡Es increíble!! Pero, ¿cómo puede haber gente tan lerda?
Primero, empezaron a decir que si el único Dios es Jesucristo, luego que si Jehová nos bendiga. Que si el maligno coludo, que si una era satanista, que si son de una hermandad (que no tengo ni idea de cual), que si no se qué de unas cadenas (esperemos que no sean las del w.c.), que si no se puede tapar el Sol con un dedo(¿...?), que si no he tenido un encuentro con Jesús, que si le dan diamantes y grandes mansiones celestiales, que si se doblarán las rodillas y la lengua dirá no se qué de Dios, que si todos me bendicen, que si exalto al “maligno”, que si será tarde, que si me quieren ayudar, que si la otra oye voces, que si terminan todos los comments con oooooooooooooes a modo de rezo, que si allá yo con mi satanismo, y eso que en el principio del post dejo claro que no creo en ninguna religión y soy Atea, que si no.... Y lo curioso es que aún no han sabido decirme donde han visto que yo ensalce al “maligno coludo”. ¡¡¡Hay que joderse!!!

Por qué toda esta gente, no se compran libros y se culturizan, porque mandan huevos como escriben, o aprenden a leer, porque por mucho que les explico que yo no creo en ninguna religión y tienen que respetar las opciones religiosas de la gente, siguen con sus frases sin sentido que sus gurus se encargado de enseñar, sin porqués, o lo aceptas o vas al Infierno. Y si crees en otra religión, porque hay para dar y tomar, y no es la que ellos exigen, ¿también vas al Infierno?. Eso suena a Dictadura, y la verdad, no me recuerda a alguna de sus lapidarias frases como, ”la verdad os hará libres”,... Me recuerda a la Santa Inquisición, que cuando no eras creyente o no eras de la Iglesia Católica, ibas a la hoguera. Esta gente esta claro que no son cristianos, porque hice un enlace con un post que hacia una critica del Papa de Roma, y por curiosidad he ido, y no hay ni un comment en contra. Les da igual si se meten con el Papa porque no son cristianos. Ellos deberían ser los primeros en respetar a la gente en sus creencias, ya que en otros tiempos, hubieran podido ser ellos los quemados en la hoguera por no creer en lo que se imponía. Que es justo lo que ellos hacen, imponer. No dan lugar a otras opiniones, se apiadan de ti con estúpida misericordia. Pero quien carajo se la ha pedido. No la quiero ni eso, ni sus bendiciones, ni sus rezos, ni sus frases de lavacabezaconcabezalavada. No quiero nada.
Esta gente son los típicos que van buscando textos que hablen de Dios o del Satanismo, de lo que sea que tenga que ver con religión, para imponer sus ideas y dejar su mensaje por todas partes. No dan razones lógicas, no te explican nada, simplemente te dicen frases que sus lavadores craneales les han inculcado. No atienden a razonamientos, a conversaciones cuerdas. No saben dialogar como un ser racional. Porque simplemente no lo son. Ellos solo te hablan de cadenas y de abre los ojos (Y no es por la película de Amenábar). Hay que aprender a respetar y dejar de ser intransigentes, tendrían que enseñaros eso en la secta que os chupa el dinero en vez de poner banquitos y cristaleras de colores. Y de paso, ¿Por qué no os enseñan a leer y a escribir?, que parece que no sepáis muy bien.
En mi barrio hay un antro de la Iglesia Pentecostal, y todos los Domingos, se visten con sus galas y van a la gente del parque ha repartir sus pamplinas lavadoras de tarro. Los ves con gente que siempre aparentan más débiles, como ancianos o gente demasiado joven como para tener formada su ideología frente a las religiones. No los ves con tiarrones de 40 y pico de años, no se atreven. A mi se me acercaron 1 vez, nunca mas, no sé si es que no se atrevieron, aunque con mi mala hostia, no me extraña.
Me gusta preguntarles, dónde está su Dios cuando hay guerras, cuando la gente se muere de hambre, cuando hay injusticias, cuando la gente vive torturas o perdidas de seres queridos. Te salen con “no hay razonamiento humano”. Tócate los cojones. Y se quedan tan panchos. Los testículos de Jehová dejan morir a sus hijos con tal de no darles una transfusión de sangre, “Dios lo ha querido así” y el crío se muere. Claro, no ves que “no hay razonamiento humano”... ¿Nadie le ha dicho a esta gente, que la sangre de Cristo también emborracha? El alcohol tiene sus efectos nocivos en el cerebro. Así están, pobres. Aunque ellos son felices en sus “Mundos de Yupi.”
En fin.
Nunca me he metido con las creencias de la gente, pero me hace hervir la sangre, cuando veo a gente que se dedica a intentar cambiar la manera de ver las cosas e imponer esa creencia como la única válida.
Ni ellos tienen la verdad absoluta, ni la tengo yo. No la tiene nadie. Por no tenerla no la tiene ni Dios. Depende de la manera que tengas de ver las cosas.


Faltaría mas que en mi propio blog me dijeran lo que tengo y no tengo que escribir. Este es mi espacio y no me tengo que justificar ante nadie, y si a alguien no le gusta sobre lo que escribo o como escribo, QUE NO ME LEA, tan sencillo como eso. No necesito la aprobación de nadie. Me da igual si la gente está de acuerdo conmigo o no. Es lo que pienso, y lo expongo. Si te irrita te jodes y dejas de leer.

AMEN.

malagon2.jpeg

Posteado por Miss Hadaly | 8 de Noviembre 2003 a las 03:58 AM
Comentarios

joder me he leído el post de LaVey y tranquila, supongo que tocó los cojones en su momento, pero ahora es de lo más divertido leer los comments xD Además es que cualquiera que lo lea verá que parece la típica conversacion entre padre/madre y niño pequeño:
- Abubu niño quiede / Aun estás a tiempo!
- No porque / No queremos salvarnos porque
- ABUBU NIÑO QUIEDE / AUN ESTAS A TIEMPOOOOO
- No porque / Iros por donde habeis venido porque
- ABUBU.. etc.

La única iglesia que ilumina es la que ARDE
un saludo!

Posteado por: Vomitante on 8 de Noviembre 2003 a las 11:41 AM

No se puede razonar con alguien que no tiene argumentos para hacerlo, y todos esos pillaos religiosos no los tienen.
Son gente carente de ideas y muy baja en autoestima, que se integran en cualquier grupo y asimilan todo lo q les hechan con tal de sentirse integrados...
Lo q nos cuentan solo son putos eslogans, con el mismo fin de los de los anuncios de la tele (vease sacar pasta al que pique)
Una pena
Por ciero, te he linkeado, ¡¡hasta ahora has sido de lo mas polemica!! Sigue sorprendiendonos...

Posteado por: souny on 8 de Noviembre 2003 a las 06:52 PM

Joder, los comments del de Lavey se han convertido más bien en vivencias cutre-falsas del de Ana Rous Quintana.

Ataquemos con la cruz dada la vuelta, ataquemos con la espada.

Posteado por: Laverne on 10 de Noviembre 2003 a las 10:06 AM

ah, por cierto XD también te he puesto link (no es que vaya avisando a todo el mundo, es que hay algunos a los que les gusta saber quién les linka).

Un placer, y un sorbo de mermelada.

Posteado por: Laverne on 10 de Noviembre 2003 a las 10:07 AM

..."si por q a mi se me aparecio un dia un angel y me dijo; "hey tia, deja de mezclar aspirinas y cocacola del lidl..."¡¡¡¡dios os bedigaaaaaaaa!!!! :P
Q pena!!

Posteado por: souny on 10 de Noviembre 2003 a las 03:03 PM

yo una vez hize un post sobre el habbohotel y se ha convertido en una especie de foro anarquico de timadores que lo unico que buscan es que la gente deje los passwords de sus cuentas y llamen a los 906 a comprar creditos..... Si es que somos los primeros resultados en google!!

Posteado por: mikel on 17 de Noviembre 2003 a las 09:22 PM

Mira Miss Hadaly, es cirto tu has dicho que no crees en ninguna religion, pero solo con el acto de no creer en Dios, no eres hija de Dios y la Biblia dice Todo el que no es amigo de Dios es enemigo de El, pero DIOS TE AMA, estoy orando por ti, te pareceran cursilerias las que te escribo pero creeme vale la pena.
Dice la Biblia, mas vale un dia en la casa de Dios que mil anos fuera de ella, piensa que si mueres a que lugar vas a llegar, claro hay muchas personas que creen que con la muerte se acaba todo, porque cientificamente no se ha comprobado la existencia de Dios. Y eso es asi porque DIos no es materia no se puede tocar y por eso no se puede comprobar pero en la biblia dice:
LA FE ES LA CERTESA DE LO QUE NO SE VE, eso aclara que a Dios no lo vemos pero si podemos confiar en el, podemos hablar con el, porque sabes algo El esta con nosotros siempre el no se apartara de nosotros ni un segundo porque el es OMNIPRESENTE. y con respecto a que Donde esta Dios cuando los ninos se mueren de hambre, cuando las guerras, los terremotos. etc. Dios esta ahi porque todo lo que hace el lo permite para ensenarnos algo dice la Biblia:
No hay hoja de un arbol que se caiga si DIos no lo permite, eso quiere decir que Dios todo lo tiene controlado, y muchas veces a traves de los problemas nos podemos acercar mas a Dios, Bueno aunque no quieras voy a seguir orando porque quiero que sepas que a Dios si le importas y el te puede ayudar. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Posteado por: Mary Hellen on 18 de Noviembre 2003 a las 09:22 PM

Mary Hellen: Tienes frases impagables, pero si duda la mejor es esta: "mas vale un día en la casa de Dios que mil anos". Digo yo que a quien le gusten mucho los anos, preferirá pasar de la casa de Dios y ir a la opción de los mil anos!!! Y tal como están los tiempos, perderá adeptos. TODOS SE IRAN CON LOS MIL ANOS!!!
Descansa un poco, que me tienes preocupada. Tanto orar, luego es cuando ves a los mil anos y dices: "No, no yo quiero ir a la casa de Dios!!! Hay demasiados anos para mi!!!" Que yo tengo un amigo que estaría encantado con esa opción, y en cuanto veas mas anos de lo normal, me lo dices, que yo aviso a este chico, y te los quita de delante en un momento.

Posteado por: Miss Hadaly on 21 de Noviembre 2003 a las 03:05 PM

Gracias a todos por el apoyo, me sentía sola contra toda esa bazofia.
Os he linkeado a todos, a parte he estado en los blogs y me han gustado mucho, aunque últimamente no tengo tiempo de nada. Así esta mi pobre blog, abandonado de la mano de Dios!!! ja,ja,ja,...
Besitos a todos!!!

Posteado por: Miss Hadaly on 21 de Noviembre 2003 a las 03:43 PM

¡Vuelve pronto, que te echamos de menos! ;)

Posteado por: Snob Neurotico on 26 de Noviembre 2003 a las 05:15 PM

Si tanto te molesta lo de los cristianos, porque no simplemente los BORRAS? (igual que el del chico/a Jai?)? O es que queres llamar la atención? porque ese pedazo de : "particular manera de ver la vida. Desde ese día, no paro de recibir mensajes de los seguidores de Cristo. INVITO A TODOS LOS QUE QUIERAN a leer el post de LaVey, y los comments. ¡¡Es increíble!! Pero, ¿cómo puede haber gente tan lerda?
MEJOR BORRALOS, simplemente, y respetalos a ellos tambien, sabes? yo siento que no te odian, en lo absoluto, es más son super tranquilos, más esta chera que habla de orar, mejor dale las gracias y dejalo así. solamente decile que no lo necesitas, pero tenes tantas espinas, que no me sorprenderia que me mandaras a la mierda a mi tambien.
Yo creo que en ningun momento te han tratado mal, pero a vos te gusta hacerlo... cagado de risa verte tan PREOCUPADA por algo que podes arreglar BORRANDO SIMPLEMENTE.
No es que te guste complicarte la vida, es que no tenes identidad, ni amor propio, alguien que siempre esta a la defensiva ha sido dañado/a mucho.

Posteado por: Karla on 19 de Diciembre 2003 a las 04:19 AM

Dices : " ¿cómo puede haber gente tan lerda?" y eso mismo es lo que pienso yo al leer comments como el tuyo. ¿Porque narices voy a borrar los comentarios de alguien? La gente tiene derecho a expresarse, aunque sus comentarios sean estúpidos... No me gusta la censura, así que no borraré nada. Aparte quiero que quede constancia de todas las estupideces que se les han ocurrido. Pero veo que te molesta especialmente, y que haces hincapié en que lo borre, ¿que pasa no quieres que quede constancia de lo memos que pueden llegar a ser? ¿Te da vergüenza ajena ver los tipos de comentarios que dejan las personas afines a tus ideas o algo así?
¿Que no se han metido conmigo y no han sido violentos? Bien, como veo que has hecho este comentario sin molestarte a leer los comments dejados por la gente, ahí van unas cuantas lindezas por cortesía de los fanáticos religiosos:

"malditos putos hijos del gran COLUDO"

"cabrones payasos"

"desgraciados egoístas"

"pobres imbéciles"

"miserables egoístas"

"musas, vayan y cójanse a su madre"

"seguro que cualquier individuo te chinga y te parte el culo"

"crees que la gente es tan idiota de llamar a cualquiera individuo que de hecho ya tiene sida o algo peor"
etc....

Como veras, han sido de lo más agradables. Tienes razón, no me odian.

Dices: "..solamente decile que no lo necesitas.."
Se nota también, que no te has molestado en leer mis comments, porque desde el primer día que me empezaron a decir que oraban por mi y que me querían, les dije que yo no pedía nada de todo eso, y que me dejaran en paz.
El personajillo JAI, decía ser satánico y se pasó 18 comments diciéndome que me follara a perros por zorra. Como veras, retrasados hay en todas partes.
Que si quiero llamar la atención? No solamente quiero dejar constancia de mis opiniones, y NADIE me las va a cambiar, igual que yo no voy a cambiar las de nadie, pero faltaría mas que en mi blog no pudiera decirle a la gente que lea las memeces escritas por esta gente. Y si no quieren que las lean, que no las dejen.
Dices que no tengo identidad ni amor propio, ¿Acaso me conoces de algo para decir como soy o dejo de ser?
No te voy a mandar a la mierda, de hecho no lo he hecho con nadie que ha dejado un comment. Si no lo hago es porque vosotros mismos con vuestros comentarios ya os calificáis, no necesitáis a nadie mas para que os insulte.
Y una última cosa, tanto que hablas y tan a la ligera del respeto. El respeto es mutuo, desde el momento en que alguien me falta al respeto, esa persona ya no se merece el mío.

Posteado por: Miss Hadaly on 19 de Diciembre 2003 a las 10:27 PM

Miss Halayde? Dudo mucho que te encuentres en... auxilio socorro! Una persona que pone un tema tan controversial en una pagina es por que sabe que va a existir el debate.Yo no soy de ninguna religion pero creo que todo hecho tiene consecuencias y la bomba de tiempo que aventaste ya exploto.Yo andaba buscando algo de historia de este...personaje pues queria mostrar algo evidente de algo que estaba contando. Yo no quiero imponer ideas, pues nadie sabe ni tiene la verdad absoluta y a mi no me importa si tu quieres dignificar lo que ni al caso pero, me da coraje que te quejes de acoso, pues para haber abierto una pagina con comentarios es porque tienes la suficiente inteligencia para contestar o no? atorele al toro y salga de esta con cojones.No se raje.Es cierto que lo que ilumina es lo que arde...logico , pero todo lo que arde se apaga con agua y el agua es vida y DIOS es vida.AH! y recuerda querida las cajas de pandora no se abren....SORPRESA!!

Posteado por: Gloria Sanchez on 5 de Abril 2004 a las 11:35 PM

Olvide decirte que sera muy tu pagina pero revolviste el agua y te la tomaste . o sea te tragaste tu propio vomito.Dices que odias a la gente que impone sus ideas pero dices que si alguien de una iglesia te dice algo lo mandas por un tubo.Mi reyna una gente con clase, sabe contestar sin ser grosera. Me da la impresion que te falta criterio y no te estoy ofendiendo pero necesitas saber quitarte a la gente de encima sin caer en lo grotesco.

Posteado por: Gloria Sanchez on 5 de Abril 2004 a las 11:46 PM

Gloria Sanchez: Mi vida, primero aprende a escribir mi nombre para ponerlo o sino, no lo escribas que quedas peor. Segundo, sabes lo que es el "cinismo"? Ya te lo pongo aquí directamente desde la Real Academia Española para que no te rompas mucho los sesos buscando, cariño mio:
Cinismo: 1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
Y para que te quedes más tranquila:
Vituperio: 1. m. Acción o circunstancia que causa afrenta o deshonra.
Con esto que quiero decir? Pues que lo de “SOCORRO” es cinismo puro, mi vida. Que no estoy pidiendo "socorro", porque necesite ayuda. Que simplemente pongo "socorro", porque precisamente no lo pido, ya que no lo necesito. Puedo defenderme perfectamente solita.
Aparte, seré grosera, jamas lo he negado, pero por lo menos sé escribir, no tendré clase, que tampoco jamas juré tenerla, pero sigo sabiendo escribir. Y obviamente que si algún personajillo me intenta imponer algo lo mando a tomar POR EL CULO (insisto, jamas juré tener clase), porque detesto que quien sea intente imponer a nadie lo que sea. Yo no le impongo nada, simplemente le dejo claro que no me interesa en absoluto su religión y menos, si me la intenta imponer.
Es que hay que explicarlo todo, eh? En fin....


Posteado por: Miss Hadaly on 7 de Abril 2004 a las 11:55 PM

Miss Hadaly? Okey, si revisas mi carta tu nombre es el unica que puse mal. Entendi tu respuesta perfectamente.Entiendo el cinismo ,pues caes constante en ello.Me gusta estudiar y conocer diferentes opiniones sobre el bien y el mal y hacer un propio juicio, usualmente no entro en estos sitios pero como dije estaba mostrando algo de la historia de este señor y mire tu pagina.No la critique pues cada quien su rollo , pero yo se que lo de "socorro" es para crear mas polemica , quizas ya no miraban tu pagina o ....quien sabe no? Queridita (cinicamente hablando) no se que hayas estudiado tu pero yo....soy licenciada en derecho.Eres grosera y eso demuestra una total impotencia de ya no saber que responder,te pareces a Aida, la española.En fin una gente asi es irrazonable. Miss hadaly logre lo que queria y era divertirme un rato .. algo que se me ocurrio. Sigue con tu pagina y diviertete,me imagino que te has de sentir un poco sola.Me tomo este tiempo por que hablan muy mal de los cristianos y yo creo que la perfeccion no existe en ningun lado. La gente quiere ver seres perfectos y las iglesias son como hospitales donde la gente se esta recuperando de muchas cosas.Es muy facil questionar a Dios, pero nadie quiere tomar responsabilidad de sus actos. De todo culpan a Dios, y dicen que el no mira las injusticias pero lo cierto es que nadie tiene tiempo para Dios pero todo mundo quiere que El tenga tiempo para ellos.El amor de Dios es diferente y se busca en una relacion entre El y tu.A mi tus puntos no me eseñaron nada mas que un profundo enojo de tu parte, disfruta tu pagina que para todo esto la montaste no? Y desde este momento te digo que solo queria divertirme y ...LO LOGRE!!! HASTA NUNCA,MISS HADALY? EXISTES?....

Posteado por: Gloria Sanchez on 8 de Abril 2004 a las 07:37 AM

A las personas que dicen ser cristianos ... eso de las groserias, hablan mal de su fe.Pueden debatir o aconsejar sin imponer puesto que hay mucha gente que tuvo una vida dificil y vuven sus espaldas a Dios por que en su tristeza absoluta no pueden voltear hacia arriba.A veces como cristianos son los que no tienden la mano a la gente necesitada. Yo se que da coraje ver el lado de la expression obscura, pero comprendalos ...son la competencia. Como en cualquier negocio cada quien defiende lo suyo . Tengan cuidado por que por la boca muere el pez.

Posteado por: Gloria sanchez on 8 de Abril 2004 a las 07:52 AM

Gloria sanchez: AY LAMADRE QUE ME PARIÓ!! Pero como la memez humana puede llegar a limites tan insospechados, hija mía !! Me estas diciendo que una "licenciada en derecho" escribe lindeces tales como: "reyna", "controversial"(querrías decir "controvertido" querida), y que los acentos brillan por su ausencia!!!! Que tiene una gramática desastrosa, ya que no escribes correctamente una lengua y estas cometiendo errores garrafales en las construcciones de las frases!! Me estas diciendo que una "licenciada en derecho" basa sus argumentos en comparar a la gente con AIDA!!! Te regalaron la licenciatura, no? Que pasa que la chupabas muy bien, o que te lo dieron para que dejaras de asistir a clase por pelmaza?
Tienes muy poca credibilidad, mi vida, ya que tu misma aseguraste que no eras de ninguna religión y estas demostrando constantemente lo contrario(en los comments del post de LaVey lo podéis leer).
Cariño mío, a mi no me tienes que explicar lo que es el cinismo o lo que no. Recuerda que (aunque te empeñes en negarlo),al principio te metías con el titulo de este post precisamente porque no entendías que era cínico. Cosas como :"atórele al toro y salga de esta con cojones.No se raje" o "me da coraje que te quejes de acoso" demuestran que creías que, realmente pedía socorro. Me meo!
Sola, precisamente mi vida, no. De hecho no escribo todo lo que quisiera en el blog por falta de tiempo. Tengo que atender a muchos amigos, familiares, amantes, compañeros, compromisos, etc...
Dices que has conseguido pasártelo bien. Y no se trata precisamente de eso, cariño? No hace falta que lo especifiques ya que es obvio, o no? O que pasa, que para ti resulta precisamente muy difícil divertirte y por eso lo dices toda ilusionada, ya que para ti es razón de festejo? Pues si que lo siento!
No se ya dicen y con razón que:..."cuidado por que por la boca muere el pez"

Posteado por: Miss Hadaly on 10 de Abril 2004 a las 10:29 PM

ummm...la verdad que queria decir algo muy extenso respecto a la opinion de Gloria sanchez...y la respuesta de Miss Hadaly...pero como que ya paso mucho tiempo no?...y solo tengo dos conclusion

*Gloria please dejate de joder ¡¡¡ tus opiniones aburren
*Miss Hadaly queria preguntar...por que pibas como esta(Gloria sanchez) joden este blog??? vos sabes eso?
posdata: Mary Hellen...podes dejarte de dar bendiciones...

...GRACIAS A ¡¡¡DIOS¡¡¡¡que las pibas Gloria y Mary Hellen no vienen

Posteado por: JaCkY on 29 de Junio 2004 a las 07:00 AM

Alguien es lo idóneo suficiente de mencionar el gran aporte de jacky?

Posteado por: Nacho on 12 de Julio 2004 a las 11:32 PM

Es muy tipico de los cristianos querer "salvar" a los demas.

Seguramente ni se hayan leido la Biblia Satanica, por supuesto, para saber lo que es el satanismo. Para ellos el satanismo es lo que sale en las peliculas. Y seguro que se creen que existe SATAN y anda por la calle.

Leeros la biblia satanica. A lo mejor os convence.

Posteado por: Amor on 20 de Agosto 2004 a las 08:37 PM

Todos ustedes estan equivocados sabran de la muerte pero no saben del vivir, sabran hablar y mentir, pero nunca sabran de la verdad pobres tontos que son y creen estar en su razon creen que el sexo lo es todo a ver dime que harias si te cortaras el pene o tu cono por donde tendrias placer par de inbeciles nosotros los cristianos no tratamos de salvar vidas tratamos de que vean la verdad, alla de ustedes si quieren creer o no,LA BIBLIA SATASNICA Y LA PERSONA LA CUAL L FUNDO ES MALDITA Y ES ABSOLUTAMENTE PURA BASURA HECHA POR UN HUMANO QUE NO TIENE PODER ABSOLUTO condenados seran ustedes y todos sus demonios de porqueria, la iglesia de satanas es pura PORQUERIA, PORQUERIA, PROQUERIA, PORQUERIA.

Posteado por: Israel on 26 de Agosto 2004 a las 11:05 AM

Tu ignorancia me da la razon: SATAN es vida, no muerte. El satanismo es alegriA de vivir, y no adorar a la muerte. Te equivocas. El adorar a la muerte es una costumbre cristiana: adorais a un tipo cruxificado que esta muerto con la esperanza de una vida mas alla.

Para saber lo que es el satanismo, leete la Biblia Satanica. El sexo es una parte de la vida, no solo del satanismo. El satanismo es muuucho mas. Leete la biblia satanica. ¿Tu no follas?

Vive la vida ahora y YA. Ya moriras, pero antes vive y disfruta. Dudo que lo hagas. Y veo que tienes mucha ira acumulada. Es muy tipico de vosotros.

¡¡SALUDOS!!

Posteado por: Amor on 26 de Agosto 2004 a las 09:23 PM

Que patetico...a ver.
Es que no entiendo como "cristianos" no llevan a cabo sus mandamientos y despues vayan bendiciendo a la gente e insultandola cuando la mandan a la mierda por sus chorradas.
Yo me considero una persona racional, comprensiva y liberal. Pero me cago en todos los asqrosos hijos de la puta virgen que imponen su creencia.
En el fondo no me molesta que haya personas que tengan fe en Dios(aunque no creo en el)porque mucha gente se siente perdida, y creer en Dios les hace sentirse en cierto modo más seguros, y eso está por una parte bien. Pero, coño, aceptad que hay personas que ya tienen sus fuentes de inspiración y que educadamente os pido que no nos ofrezcais vuestra ayuda, porque ya hemos elegido nuestras creencias.
Como dijo sabiamente el gran Marilyn Manson:nunca he odiado al verdadero Dios, pero el Dios de la gente es el que odio.
Saludos.

Posteado por: fugadadelhorror on 7 de Septiembre 2004 a las 02:04 AM

A,y en absoluto me creo que Gloria Sanchez sea licenciada en derecho.
E Israel me da pena, seguro que no has follado en la vida, por eso sientes tanto odio hacia los que lo practicamos abiertamente y con mucho gusto, a diferencia que tu.
Es que eso de tener que esperar al matrimonio se te va a hacer muy chungo con tu solipsismo chaval.
Me da mucha rabia esas viejas vestidas de negro que acuden a Misa todos los dias, y que defienden a "SU DIOS" antes que a su familia, lo digo por casos cercanos.
Si los que se hacen llamar cristianos fueran todos como una minoria que apenas conozco, las cosas no serían tan incómodas y estúpidas, pues hablar sin propedad es penoso, pa eso no hablar, porque eso de decir:hay que creer en Dios, porque tienes que creer en algo, pero no te preocupes, que el te quiere igualmente"...
A mi me llega con que me quiera mi novio(que lo amo locamente), mis amig@s, mis padres y mis padres.Porque el amor interesado no me gusta precisamente.
Venga, ánimo a todos, seguid defendiendo vuestros ideales, porque rendirse es lo peor, pero almenos con coherencia y tolerancia sin forzar.
BIKOS PA TODOS, QUE EN EL FONDO SOIS UN CACHO DE PAN...ALGUNOS MUY EN EL FONDO...:P

Posteado por: fugadadelhorror on 7 de Septiembre 2004 a las 02:14 AM

Bueno, antes he dicho:"A mi me llega con que me quiera mi novio(que lo amo locamente), mis amig@s, mis padres y mis padres."
y kise decir:mi abuela y mis padres.
Es que mi abuela es mi abuela, y como buenisima mujer no me permito el error de olvidarmela, que la quiero mucho(aunque sea católica ciega).

Posteado por: fugadadelhorror on 7 de Septiembre 2004 a las 02:20 AM

¿Porqué atacan de esa forma los débiles cristianos? Saben que el satanismo, se dan cuenta de la fuerza de lo que fundó Lavey, y se quedan cagados. Ya no poder dominar al mundo y enriquecer al Papa. Se dan cuenta de eso, y usan todo lo posible para atacar al satanismo: el pánico satánico en los 80, películas en las que el satánico es un asesino, comentarios como los del post de Lavey...
Preparaos cristianos, una nueva época se os avecina, y no creo que os guste mucho. La religion con más razón e individualista del mundo, el satanismo, cobra poder, los satanistas se encuentran en todas partes, son tus amigos, familiares, hijos, padres, compañeros, profesores... estamos por todas partes, pero no acostumbramos a comentar que somos satanistas, solo en internet. Preparaos cristianos, para perder lo que queréis, el dominio del mundo y el dinero.
Kain
H.S.

Posteado por: Kain on 1 de Diciembre 2004 a las 12:27 PM

MIRA!YO IVA A UNA IGLESIA DE ESAS DONDE SE PREDICA EL AMOR, PERO DONDE NO SABEN DARLO, SE LA PASAN ALABANDO ASUS PASTORES, SON UN MUNDO LLENO DE HIPOCRITAS. YO NO SE QUE PASA CON DIOS PORQUE TIENES RAZON DONDE STA CUANDO VIOLAN A NIÑOS, CUANDO MATAN A INOCENTES, TU COMO YO DEBERIAS EMPEZAR A REVELARTE Y HACER COMO DIJO NUESTRO PÁDRE LAVEY:HCER LO QUE QUIERAS!!!!!!!!! Y LOS DEMAS BOLA DE PUTOS HIPOCRITAS QUE SE CHINGUEN.....

Posteado por: VANESSA on 2 de Diciembre 2004 a las 07:05 PM

ta jodida mi tia (la de la pagina)mmmm como se llamaba lady.. no se!! no perdere tiempo en ti!! saludos waltiria

Posteado por: slash on 10 de Febrero 2005 a las 09:43 PM

You are my inspiration , I have few web logs and very sporadically run out from to brand. adkdgfdcebff

Posteado por: Johne313 on 14 de Septiembre 2014 a las 09:55 PM
Deja un comentario