9 de Febrero 2004

Los creyentes, la Libertad de Expresion y los virus informaticos

Acabo de venir de mi correo electrónico y he alucinado! Es un correo que solamente tengo para Zona Libre. Nadie, ninguno de mis conocidos lo tiene. Y cual a sido mi sorpresa que estaba lleno de mensajes. Habían tantos, que se han enviado a Lotes de Correo porque ya no cabían en Bandeja de Entrada.
El motivo es que se ve que a los tarados de la religión, no les hace demasiada gracia mis opiniones, y se han dedicado a enviarme mensajes con virus. Y me han mandado muchos, no sé si para asegurarse de que alguno cumpliera su misión.
El caso es que, he decido escribir este post, en honor a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Un derecho que todo ser humano tiene. Si opino algo que molesta a la gente, la opción, que he repito hasta la saciedad, es no leerme. Nunca obligo a nadie a estar de acuerdo conmigo, que no me obliguen a estar de acuerdo con nadie. Es muy triste intentar perjudicar así a alguien simplemente porque no piensa como tu. Pero al fin y al cabo, demuestra lo que ya sabia: frente a la falta de argumentos, es mejor cerrar la boca a alguien aunque sea a la fuerza. Como ahora ya no nos pueden quemar, nos envían virus. Pero la cosa está en no dejarnos hablar, y en no dejarnos denunciar la hipocresía tan grande que hay en toda religión. Y eso que se supone que ponen la otra mejilla y que son bondadosos y perdonan a todo el mundo, que sino...Lo que me ha dejado alucinada, no es que me manden los virus en sí, sino el intento de hacer daño simplemente por no compartir una creencia. Es otra clase de censura.
Nunca creí que tocara tanto los cojones al personal. Pero, mira por donde, me ha resultado muy gracioso el hecho de que se tomen tantas molestias.
La conclusión, A mi no me achanta la puta boca ni mi padre, así que es perder el tiempo. Voy a seguir metiéndome con la mierda de la religión, con sus estúpidas doctrinas, y con todos aquellos que intenten meterme la religión a la fuerza.
Ahhhhh! Una ultima cosa, ahí va mi correo electrónico, por si alguien se ha quedado con las ganas:


Miss_hadaly@yahoo.es


Y ahi va, una preciosa imagen de mi adorado Manson.


Marilyn Manson -group a.jpg

<__trans phrase="Posted by"> Miss Hadaly <__trans phrase="at"> 3:47 AM | <__trans phrase="Comments"> (50)