26 de Marzo 2004

Carta al Sr. Aznar

Muy Sr. Mío:

Me dirijo a usted con el único propósito de hacerle saber la alegría tan grande que siento por su destitución. No se puede ser tan prepotente, y creer que uno es el mejor, porque llega un día, que esa gente que usted creía inferior, se le puede revelar. Por todos es sabido, que a la gente no nos gusta que nos menos precien, y eso es exactamente lo que usted ha hecho: DESPRECIAR AL PUEBLO.

Ha habido tantos engaños, tantas tomaduras de pelo, tanta desfachatez y prepotencia por su parte, que lo que tiene ahora encima, bien se lo tiene merecido. Y poco es!
Que si el intento de tapar el DESASTRE del Prestige. Porque, “mirustez”, fue un desastre estrepitoso, aunque su Rajoy del alma se empeñara en decir que eran unos “hilíllos de plastilina”. Después se le negó el acceso a los cientos y miles de almas que querían ir a ayudar desinteresadamente, ya que habían intereses económicos (como no, luego dicen que la economía de derechas es cojonuda. No te jode! A base de cargarse la naturaleza, explotar al pueblo y engordar las arcas de los ricos) por parte de empresas ya contratadas para encargarse de la limpieza. Es cierto que fue gente como voluntaria, pero la gran mayoría fue gente de allí mismo a la que no se le podía negar que estuvieran allí, ya que allí vivían.

Después el desastre de la Guerra a la que nos llevó. Una guerra a la que el 90% de la población, estabamos en contra. Aun así, no nos hizo caso y nos llevó a una guerra. Teniendo en cuenta, que estaba yendo en dirección contraria a la gente que lo eligió a usted para representarlos. Pero que curioso, también fue por intereses económicos, aunque se empeñen en negarlo. En la puta vida le ha importado una mierda a Estados Unidos que una población este bajo una dictadura. Que yo sepa, los cubanos tampoco viven un gran momento, pero claro, como no hay petróleo.... Y con eso no quiero decir que este a favor de Saddam Husein. A mi no pueden ustedes darme la vuelta a la tortilla. No por el hecho de que renuncie a una guerra, estoy a favor de una dictadura. Estoy en contra de ambas, ya que estoy en contra de la violencia. Ya bastante tenia esa pobre gente con aguantar al hijo de puta que tenían de Dictador, que encima van ustedes a ayudarlos. A ayudarlos a morir, quiero decir. De eso trata una guerra. La guerras matan. “Mirustez”, con amigos como ustedes, quién necesita enemigos? Hubieran podido hacerlo de otras muchas maneras, usted y sus otros 2 amiguitos. No se supone que su amigo Bush dispone del mejor Servicio de Inteligencia? Pero, que tonta soy, olvidaba que un grupo terrorista Islámico había atentado contra el país de su amigo y tenían que demostrar su supremacía frente al mundo. Así que, qué mejor que una guerra?

Después muere un periodista español. No por los “salvajes y bárbaros” Árabes, sino por los soldaditos de su amigo. Aunque intenten taparlo, se conoce que no les interesaba que el mundo tuviera información sobre esa guerra. Ni una triste disculpa, ni pidió explicaciones. Como va ha pedirle explicaciones a su amiguito? Déjeme pensar. Claro! Si su amigo le había prometido que usted seria uno de los beneficiados en el reparto de la tarta de la reconstrucción del mismo país que se habían encargado de destrozar previamente. “Mirustez”, intereses económicos de nuevo.

También la presión... no se si llamarlo presión o... mejor, censura. Si, CENSURA es la palabra! Ha estado intentando que la información que dejaba claro la clase de chusma son ustedes, no llegara a nuetros hogares. Ver los telenoticias de la primera o de A3, era como ver un meeting suyo todos los días del año. Y luego, se nos hace saber por los trabajadores oprimidos de A3, que viven la censura de una manera muy directa. Simplemente se encargaban usted y los suyos de decidir lo que podían o no podían decir.

Después, POR CULPA SUYA, atentan en Madrid. No teníamos bastante con ETA, eh, Josemari?, que como estuvo a favor de atacar a un pueblo, ahora hay gente de ese pueblo que se quiere vengar. Y mata a nuestros padres, madres, hijos, maridos, mujeres, amantes, amigos, vecinos, en fin, a nuestra gente, la gente del pueblo que somos los que tenemos que sufrir las consecuencias de sus egoístas decisiones. De la misma manera que el pueblo Árabe, perdió a los suyos como consecuencia de su afición al dinero y al poder. O que se cree, que la sangre de los nuestros es más importante que la sangre de aquel pueblo? No Josemari, no. A cada uno le duele lo suyo. Así que estoy con ese chaval que en la misa de los muertos por los atentados le dijo a usted: “Sr Aznar, le hago responsable de la muerte de mis dos hermanos”. Y yo añadiría: “y de los otros 188, también”.

Y que mala sangre tienen ustedes, que frente al horror de la perdida repentina de cientos de vidas, no se les ocurre otra cosa, que exigir tajantemente que se inculpe a ETA de ese atentado. Sale Otegui, condenando el atentado, cuando jamas ha condenado un atentado de ETA. Ya se habían auto inculpado un grupo Islamista,
enviando una carta a un periódico ingles. La policía científica, sabia que no había sido ETA, intentaba hacer llegar la información. Pero se encontraban con su censura. Hasta fueron a pedir ayuda a la sede del Psoe, porque no sabían donde ir para dar la información. Llamaba usted a los periódicos, exigiendo que dijeran que había sido ETA. Incluso Ana Palacio se dedicó a enviar mensajes a países con los que trataba, exigiendo que se dijera que había sido ETA. Si eso no es engañar al pueblo, me puede decir que es, por favor?

La gota que ha colmado el vaso, ha sido que gente de a pié, se manifestó libremente para expresar la repulsa que sentían ante tantas mentiras, tanta hipocresía y tanta manipulación el día de reflexión. En el día de reflexión, LOS POLITICOS descansan y dejan de hacer sus discursos políticos. L-O-S P-O-L-I-T-I-C-O-S. No la gente. La gente es libre de salir a la calle a gritar lo que piensan de lo que les de la realísima gana. Otra cosa es que no le guste lo que gritan. Si es así, cómprese unos tapones que no son muy caros, (usted siempre mirando por la economía ,eh Josemari?). “Mirustez” la gente que fue a esa unión colectiva contra usted y su partido, era gente que estaba hasta las narices de ser su títere, era gente que se había pasado la información de la manifestación con sms y mails. La gente que no pudimos ir, salimos al las ventanas, a los balcones, a las terrazas, a los tejados, a hacer ruido con nuestras cacerolas, y a mi nadie me dijo: “sal ahí a darle golpes a una cacerola”
Salió el portavoz del Gobierno, diciendo que eso era un acto ilegal, ya que lo había promovido un partido político. A lo que la gente en la calle gritaba: “SOMOS EL PUEBLO, NO UN PARTIDO”. Josemari, en tu estúpido afán de mirarte el ombligo, has olvidado que no le puedes decir al pueblo que no tienen ideas propias, que se dejan influenciar por partidos políticos, ya que eso es menospreciar al pueblo, es decir, a los votantes.

De la boda de su hija, ni hablaré, sobran los comentarios. De Urdaci y las pajas que se ha debido hacer en su honor, tampoco, es un tema demasiado repulsivo.

Así que Aznarín que le vaya bien. Yo no lo echaré de menos.

<__trans phrase="Posted by"> Miss Hadaly <__trans phrase="at"> 11:20 PM | <__trans phrase="Comments"> (7)