28 de Noviembre 2006

Soy la "maldad en la red" para los cristianos

Llegan a mi correo muchos mails con gente que o intenta cambiar mi manera de pensar (pobrecicos!) o me los envían para decirme que les gusta mucho mi blog, y las opiniones que tengo del mundo y que me encargo de vomitar cada vez que puedo en cada post que pongo.

Este blog empezó con la idea de querer expresar al mundo lo harta, enfadada, indignada que estaba. Estaba convencida que no lo leería ni Dios (je, je, je!), que importancia tiene la opinión que tenga alguien que no conoces sobre algo.

Mi sorpresa fue muy grande cuando empecé a ver con mi 1er post como la gente se ponía por la opinión de una persona a la que no podían controlar, a la que no podía doblegar y que no entraba en el sistema borreguil al que estaban acostumbrados. También había gente que me animó a seguir, y que hizo que me diera cuenta de lo que se montaba por mis ideas. Y entonces fue cuando empecé a disfrutar como una enana y a reírme de toda esa chusma.

Todo empezó con el post de “Homenaje a Anton Szandor LaVey fundador de la Iglesia Satanica”

La 1era frase del post es: “Ante todo: YO NO SOY SATANISTA!!!!!!”
Pero por lo visto eso la gente no lo leyó, creyó que eso no era importante. Ya me habían estigmatizado, ya tenían carne fresca. Desde ese día (hace ya 3 años!), muchas personas continúan poniendo sus comentarios (desde Marzo, más o menos da error cuando intentas dejar uno, puede que sea normal ya que ha pasado mucho tiempo o porque hay más de 400 coments!. Ya lo averiguaré.)

La cosa es que, la gente lo empezó a tomar como un foro, como si no fuera un post y este no fuera mi blog. Había una que incluso me decía que quién me había creído yo para ir contestado a todo el mundo. Tampoco entendía porqué continuamente me tachaban de satanista cuando había dejado claro al principio del post que no lo era. La respuesta era que tenían un link directo a los coments, y el post? Al post que lo zurzan, total, que más da, para qué lo van a leer, es más fácil monopolizar la información, poner un link directo a los coments para que la gente no lea la razón real del post, sino solo los comentarios. Ya se sabe, la mente más fácil de manipular es la que tiene poco o ningún acceso a la información y poca cultura y si son analfabetos mejor.

Tuve que poner un coment explicando que era mi blog y no un foro, que por eso contestaba a todo el mundo, tuve que poner en los coments un link a la dirección del post para que la gente que quisiera lo leyera (muchos siguieron igual, es decir, sin molestarse a leerlo y me seguían poniendo de satanista), y otro link a la dirección real de mi blog. Hay un coment de un tío que me preguntó que era un blog porque no lo sabía, estaba opinando en uno y ni siquiera sabía lo que era.

Y fue aún peor, porque entonces leían los otros posts y también metían su mierda cristiana por medio.

Ponían tantos comentarios que al principio si que podía contestarlos a todos, pero después entre que comentaban aquí sin parar (que 400 y pico son muchos!), que también comentaban en mis otros posts y que ya no me quedaban ganas de seguir leyendo memeces, dejé de contestar a todos los coments, y es una pena porque me gustaba mucho hacerlo, pero es que llegó un momento que cada vez que me conectaba a Internet, gastaba todo el tiempo que pudiera estar conectada en contestar esos coments.

Todo esto viene a que he recibido un mail muy bonito de una persona que ha querido comentar y no ha podido dejar su coment por lo que digo más arriba, y gracias a ese correo, he descubierto este error. Me ha puesto lo que quería poner y no ha podido. También habla de que he dejado de contestar. Me ha gustado su sinceridad, su manera de escribir y el hecho de que me haya mandado un correo para exponerme lo que opina y que he decido dedicarle este humilde post y pegar el comentario que me ha escrito:

"Increible
Tras mas de tres años he llegado a este blog por un foro católico fanático en el que se comenta la existencia de Satán y aportan un enlace a este blog como ejemplo del horror al que te puede llevar ser satánico o incluso, no ser católico. TRES AÑOS!! y hoy en día se sigue mostrando como la "maldad en la red"... jajaja, de risa vamos.
He leído mucho, casi toda la tarde, pero llego un momento en que me fue imposible seguir leyendo puesto que mis ojos ya no me respondían y tenia la sensación de haberme fumado un porro.. ufff... también reconozco que deje de leer cuando vi que Miss Hadaly dejo de escribir. Que razón tendría que diera mi opinión en una pagina creada por una persona si esa persona no va a leer mi comentario?
No he tenido la ocasión de leer al Dr. Anton Szandor LaVey, pero si defiende a sus mascotas con tanto amor y pasión como dices seguro que me gustaría. Adoro a los animales y principalmente a mis dos gordas (mis perras) y te felicito por colaborar en una organización para la defensa de los animales, eso demuestra tu gran corazón.
Felicidades por tu blog, me parece que hablas con inteligencia, razonando y sobre todo con sinceridad y sin pelos en la lengua. También te felicito por mantenerte tan firme, es importante que nadie eche por tierra tus creencias sobre todo si no te dan buenas razones para cambiarlas.”
margaly

Has sido la única persona que le ha molestado tanto el no poder dejar constancia de su opinión. Me gusta la gente así, que quiere que quede claro lo que piensan. La gente debería darle más importancia a defender sus ideales. Cueste lo que cueste. Por el hecho de que me de error el dejar el coment, no voy a dejar de decirle a alguien lo que opino.
Finaliza el mail diciendo:

”Gracias por crear polémica, he pasado una tarde de las mas entretenidas...”
Un placer y gracias a ti!!!


Y a los taraos cristianos fanáticos decirles que viendo el comportamiento intolerante y agresivo que tienen, me divierte mucho que se me juzgue como la "maldad en la red". Aquello de poner la otra mejilla no os lo aplicáis, no? Porqué? Sois cristianos modernos o algo?
Si es que de donde no hay no se puede sacar!!!


trash_religion.jpg

<__trans phrase="Posted by"> Miss Hadaly <__trans phrase="at"> 1:12 AM | <__trans phrase="Comments"> (12)

8 de Noviembre 2006

LA EXTRAÑA VISIÓN DE AZNAR

Pues si, extraña donde las haya. Me explico:

Resulta que el Papa Benedicto XVI hizo una serie de comentarios que no hicieron mucha gracia al mundo Islámico, en concreto la frase que más molestó fue "Muéstrame lo que Mahoma ha traído de nuevo y encontrarás solo cosas malas y deshumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba". Se le exigió entonces que pidiera perdón por esos comentarios, ya que para el pueblo musulmán fue una ofensa.

No entraré en este tema sobre religiones, porque no creo en ninguna, con lo que tanto me da que me da lo mismo si acaban unas con otras. Pero lo gracioso de esta historia es que al Papa se le exige que pida perdón y va el iluminado de Aznar y dice: “Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no oigo a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos”.

Recapitulemos, porque esto tiene tela!
Vamos a ver, tú, como te llames, que se le pide perdón al Papa, que tú aquí, Aznarin, no pintas nada! Pero que se te ha perdido a ti en esta historia?!?! Si el Papa ha hecho unas declaraciones y después pide perdón, él sabrá lo que hace. Que tiene pelos en los huevos ya el hombre para saber lo que hace con su vida!
Y a parte de todo esto, porque coño te tiene que pedir A TI perdón ningún musulmán? Pero quién coño te has creído tú? Pero perdón porqué? Mi vida, si se tuviera que pedir perdón por todas las conquistas que se han hecho a lo largo de la historia, el pueblo español sería uno de los que encabezarían la lista! Porque tú te acuerdas de Hernan Cortés, verdad? Si hombre si, aquel que conquistó el pueblo indígena de Suramérica erradicando su cultura, su religión politeísta e imponiendo la cristiana, robando todo el oro que podía, matando a todo indígena que pudiera y violando a sus mujeres? Y que por eso en los pueblos de Suramérica hablan todos en castellano y son cristianos, por la erradicación de su cultura y la imposición de otra. Y que el 12 de octubre, es el día de la Hispanidad ya que se celebra la llegada de Colón a tierras americanas y que hay mucha gente por ejemplo en México, que ese día no les hace muchas gracia!

Y que yo sepa Aznarín, tampoco tú has ido a pedir a esta gente perdón!

Como puedes ser tan fascista?!?!

AZNAR.jpg

<__trans phrase="Posted by"> Miss Hadaly <__trans phrase="at"> 2:42 AM | <__trans phrase="Comments"> (4)