15 de Marzo 2005

Aileen Wuornos. "La Lesbiana asesina en serie"

Aileen Wuornos. Fue considerada una asesina en serie y por eso fue condenada a muerte.
Es curioso lo de la pena de muerte. Uno mata y el gobierno dice que eso esta mal, y por eso un señor decide que te maten. Es decir, tu y el que te mata a ti, hacéis exactamente lo mismo. Pero según ellos, lo que haces tu esta mal y lo que hace el otro esta bien. Pues es exactamente lo mismo, un asesinato. Uno es legal (porque lo autoriza la ley) y otro no. Pero no significa que el que sea legal, sea una acto correcto.

Aileen Wuornos.jpg

En fin, a lo que iba… Aileen Wuornos. Esta mujer me ha cautivado por completo. Con la vida de esta mujer, siento una enorme impotencia y una gran indignación. Fue una pobre niña que cuando llegó a este cruel mundo, ya vino mal. Nació de nalgas (que es un parto muy extraño, no suele pasar, y los fetos corren el riesgo de morir en el parto), y solo nacer, la madre la abandonó, el padre se largó, quedando así a cargo de sus abuelos.
Su abuelo era un sádico, y disfrutaba dándole palizas. Palizas brutales con cinturones, a una niña que podría tener 4 años. Palizas que le daba hasta que él se cansaba. Su hermano Keith, se la follaba y dejaba que lo vieran sus amigos. También estos se la follaban. Ella con 13 años se quedó preñada, y cuando tuvo al crío, lo dio en adopción. Como la familia era muy religiosa, no estaba permitido que una niña se quedara preñada. Era una aberración (darle palizas no lo era, claro). La echaron de casa. Con 13 años se vio en medio de la calle, sin casa, sin comida y con frío. Empezó a ejercer la prostitución para poder tener dinero y comer, y tener un sitio donde pasar las noches. Pero aun así, habían días no demasiado buenos, y pasaba la noche sobre una cama de nieve.

Y así continuó durante muchos años. Solo cambió el decorado. Se fue a otros lugares mas calurosos, para no tener que soportar las noches heladas.

Esta mujer despierta en mi un sentimiento de protección hacia ella muy grande. Me parte el alma porque desde que nació todo el mundo la traicionó. Las distintas parejas, nunca la respetaron, abusaron de su bondad y la dejaron tirada cuando ya no interesaba.

Un buen día, después de que el ultimo mamonazo la abandonara, decidió suicidarse. Pero algo se cruzó en su camino. Tyria Moore. La conoció, en un bar gay ya que Tyria era lesbiana. Aileen no lo era, pero Tyria empezó a ser la única persona que le trataba bien. Así que se lió con ella. Aileen siempre mantuvo que ella seguía sin ser lesbiana, ya que Tyria era la única mujer a la que amaba y no se sentía, ni se había sentido nunca atraída por otra mujer.

Tyria, venía también de una familia muy conservadora. Su padre era predicador, y decía (por desgracia, como muchos) que la inclinación sexual de su hija era una enfermedad, y que esa mujer, Aileen, se había dado cuenta y se aprovecharía de ello.

Aileen continua con la prostitución (aun no viven juntas) y un día, un desalmado más, quiere sus servicios. Se monta en el coche, la lleva a un descampado, y una vez allí la empieza a insultar y a golpear. La golpea tan fuerte que se queda sin sentido. Cuando se despierta, esta atada y no se puede mover, la ha sodomizado, pero lo ha hecho tan fuerte, que la ha desgarrado por dentro. Por si esto no fuera poco, el pedazo de hijo de puta, coge un hierro, lo llena de alcohol, y le penetra el ano con el hierro, haciendole así, muchísimo daño, no solo por la penetración con un hierro por una zona tan delicada, sino porque al estar desgarrada, el alcohol con el que ha mojado el hierro le produce un dolor y un escozor insoportable. Cuando se cansa de destrozarle el ano, sigue con la vagina. En ese momento, estaba totalmente desgarrada. De repente, en un momento de confusión, Aileen, consigue soltarse, coge el revolver y le pega 3 tiros. Coge todo el dinero que el tío lleva encima y se larga. Esa misma noche le dice a Tyria que se tienen que ir, que tienen que huir, y le pide que se vaya con ella. Como Tyria está tan controlada y tiene tanta presión, acepta y se van juntas.

Esa fue la 1ª confesión que hizo. En el video en el que lo explica, está muy alterada explicándolo. Algunos psicólogos, incluso comentan que es imposible que se invente “ciertos” detalles. Ya que lo explica de una manera muy minuciosa. Y una persona que se inventa una historia, no repara en los detalles. Como los gestos las conversaciones, los olores, los colores, …

Lógicamente, Aileen no es una asesina profesional y lo deja todo lleno de pruebas, con sus huellas dactilares. Pero “misteriosamente”, la investigación no les lleva a nadie. Con que razón? Porque a esas alturas ya sabían que había sido ella. Y lo que quedaba…

La vaca-burra de Tyria, sabe que se prostituye, y cuando Aileen le dice que lo quiere dejar, la otra le dice que porqué lo va a dejar si es lo único que sabe hacer. (Eso si que es amor!!) Y Tyria cada vez pide más dinero, porque cada vez bebe mas cerveza. Y Aileen, que por increíble que parezca con semejante vida, es muy inocente y le quiere dar lo mejor, no se da cuenta de que Tyria se está aprovechando de ella. No entiendo porqué nunca le dijo a Tyria, que se metiera ella a prostituta para costearse la cerveza. La muy cabrona cada vez le pedía mas, y no hacia nada.

Aileen sigue con su prostitución. Pero se da cuenta que no tiene, por muy prostituta que sea, que aguantar que le golpeen, que abusen de ella, que le insulten, y tantas lindezas que creen los tíos que por tener dinero en el bolsillo pueden hacerlo. Porque si alguien no quiere hacer algo(sexualmente hablando), incluso siendo prostituta, en el momento en que le obligas a ello, estas violando y abusando de esa persona. Así que ella, se monta en los coches, y pacta el servicio, y empieza con él, pero si esa persona empieza a no respetarla y ha golpearla o insultarla (pero no como juego sexual, ya que un juego es algo que ambas partes quieren, sino como una violación), saca el revolver y se los carga.

Y encima las hijas, las esposas de los asesinados, salen a atacarla. Perdonen pero si mi padre o mi marido es un violador, o una persona que abusa de otra, o me entero de que encima trata mal a las prostitutas, yo reniego de esa persona, y si esta muerto, bien muerto está.

Después de matar a varios hombres, la meten en la cárcel. Y … a que no sabéis quién ayuda a que la puedan condenar a cambio de que a ella la dejen libre. Tyria!!! Claro, la vaca- burra de las cervezas!!! A través de unas llamadas, cuando Aileen ya está en la cárcel a la espera de un juicio, Tyria que ha hecho un pacto con la policía, llama a Aileen y le dice cosas para que en las conversaciones, quede claro que la autora de los crímenes fue Aileen. Y Tyria, aunque sabia lo de los crímenes, (que en mi pueblo a alguien que sabe acerca de un crimen y no lo denuncia se le llama cómplice) nunca fue juzgada por ello.

Aileen fue juzgada por el asesinato de 6 hombres. Fue condenada a muerte. Ni siquiera tuvieron en cuenta que mató en defensa propia, y que el 1º de ellos, era un cabronazo que había sido en numerosas ocasiones, condenado por múltiples agresiones sexuales. Ni siquiera Ted Bundy que mató a mas de 30 mujeres en Florida, fue condenado a muerte. Fue condenado a cadena perpetua. Esta claro que no tiene la misma gravedad (para el gobierno) matar a un hombre que a una mujer. Miles de mujeres en U.S.A. están en prisión, por matar a hombres que han abusado de ellas. Según un estudio contra la violencia domestica, si un hombre mata a su mujer o novia, le caen de 2 a 6 años, si una mujer mata a su marido o novio le can 15 años, incluso teniendo en cuenta que en algunos casos ha sido en defensa propia. Otro dato que da mucho que pensar, es que el 80% de las mujeres que están en el corredor de la muerte son lesbianas. Es muy lógico, normalmente quién apoya una practica tan aberrante como es la pena capital, suelen ser muy conservadores, los mismos que atacan la homosexualidad.

Aileen Wuornos 1.jpg

Muchas pruebas decían, que la policía sabia que era ella desde el 1er asesinato, ella decía que dejaron que siguiera matando para ayudarles a quitar basura de la calle y así poder decir de ella que era una asesina en serie, cuando realmente no lo era. Un asesino en serie, nunca dice que fue en defensa propia, nunca mata por tenerle miedo a quién mata. Mata a sangre fría, mata por placer, mata porque siente que es su obligación y tiene que matar,… pero no porque siente miedo.

A partir de aquí todo son chanchullos por parte de todo el mundo, para sacar tajada ya que era una historia que vendía mucho.
Varios policías venden la historia, y como eso podría impedir que Aileen fuera condenada a pena de muerte, se tapó y nadie investigó demasiado. Todos sabemos que si la mierda se remueve, huele. Aquí se investiga lo que interesa. Otra cosa muy interesante es que como se acercaban las elecciones, Jeb Bush Gobernador de Florida, el hermanísimo, el mismo que dijo que España era una republica (esa cultura!!!) le interesaba que Aileen fuera condenada a muerte… Incluso, después de mucho pedir, ya que estaba claro que Aileen no estaba en plenas facultades mentales, el mismo día Mr. Jeb Bush , accedió a que 4 psiquiatras valoraran su estado mental. Tardaron menos de 15 minutos en valorarla los 4, un tiempo ridículo para valorar algo tan importante. Y lo mas increíble es que Mr. Jeb dijo que no tenía nada en contra de ejecutar a una persona con cualquier minusvalía. Es decir, la enajenación mental, también acaba con una aguja que inyecta muerte. Otro claro ejemplo de la “gran humanidad” de la que goza esta “adorable” familia.

Llegó un momento, en el que Aileen ya quería que la ejecutaran. Cambió todas sus confesiones, y dijo que mataba por placer. Pero en un video en el que ella quería que no hubieran cámaras, el director del documental siguió grabando con la cámara en el suelo, de tal manera que solo se oía lo que decían. Ella dice claramente, que ha tenido que cambiar las confesiones porque quiere que la maten, ya que la tratan muy mal, y algunos guardas se pasan demasiado por ser quien es. Y no hay lugar a creer que es una estrategia, ya que esas imágenes nunca se presentaron como prueba, e incluso cuando el abogado volvió a apelar sin consentimiento de Aileen, lo despidió, porque quería ser ejecutada. No podía mas y quería morir.

Total, que la ejecutaron. Así, sin mas. Una puta, lesbiana, menos.

FIN.

Desde el 1er día de su vida, hasta el día de su ASESINATO, todo el mundo la maltrató. Y lo siento mucho. Siento mucho que esta sociedad trate así a la gente. Me apena ver como ese gran monstruo nos aplasta.

Pongo la letra de la canción que Aileen quiso que sonara en su velatorio. Siento mucho respeto por una mujer que ya nació herida y que en vez de curarla, cada vez se fue haciendo mas grande la herida, hasta que la cubrió por completo y no quiso seguir.

Carnival
by Natalie Merchant


Well, I've walked these streets
A virtual stage
It seemed to me
Makeup on their faces
Actors took their places next to me

Well, I've walked these streets
In a carnival of sights to see
All the cheap thrill-seekers
The vendors and the dealers
They crowded around me

Have I been blind?
Have I been lost inside myself and my own mind?
Hypnotized, mesmerized, by what my eyes have seen?

Well, I've walked these streetsIn a spectacle of wealth and poverty
In the diamond market
The scarlet welcome carpet that they just rolled out for me

And I've walked these streets
In the madhouse asylum they can be
Where a wild-eyed mystic prophet on a traffic island stopped
And he raved of saving me

Have I been blind?
Have I been lost inside myself and my own mind?
Hypnotized, mesmerized, by what my eyes have seen

Have I been wrong?
Have I been wise to shut my eyes and play along?
Hypnotized, paralyzed, by what my eyes have found
By what my eyes have seen
What they have seen?

Have I been blind?
Have I been lost?
Have I been wrong?
Have I been wise?
Have I been strong?
Have I been hypnotized, mesmerized
By what my eyes have found?

In that great street carnival

Have I been blind?
Have I been lost?
Have I been wrong?
Have I been wise?
Have I been strong?
Have I been hypnotized, mesmerized
By what my eyes have found?
In that great street carnival, in that carnival?

rip.gif

<__trans phrase="Posted by"> Miss Hadaly <__trans phrase="at"> 8:31 PM | <__trans phrase="Comments"> (102)