2 de Junio 2007

PANTOMIMA

PANTOMIMA

2. f. Comedia, farsa, acción de fingir algo que no se siente.

MENTIROSO, SA

1. adj. Que tiene costumbre de mentir.


Es que, me estoy acordando de ti todo el día, y de la noche de ayer. Supongo que dejaré de sufrir el día que yo le ponga fin, pero prefiero tenerte en mi vida que vivir sin ti.

Eres un pedazo de hijo de puta, pero te quiero mucho. Demasiado.

Posteado por Miss Hadaly | 2 de Junio 2007 a las 12:54 AM
Comentarios

Llegué aquí por pura curiosidad y me encantó tu blog! =)

Posteado por: larva on 8 de Junio 2007 a las 10:21 PM

***


***

Sigue, por favor.Me gustan mucho los temas de torturas, hay una pagina muy chula, que te los explica de cojones.Disfruto mucho con tu blog, he creicido adorando los temas como el vampirismo, pero no por la estetica, si no por la Historia. Lo has enfocado muy bien.
Me gustaria poner un link de tu blog en el mio,acabo de empezar en esto.Si?


esO le posteastE a alguiEn la verdA Dia ni rekuerdO..pero pssbuscandO asi ..info de bathoryy .. llegue a esa pgina.. i pzz comentAs algho sobre una pagina esas de tortura i asii pasamela ..v aLE.. pzz ai esta mi flog. para ke ai me lo pases.. o noOse.. ketaL.. haber.. si porfi.sz.. ñ_ñ*
ia se hace comoo miL añOs k efue ese post perolo habi adejado en favoritos i ahora tengo muuuuchootiempolibre im e dedike a buscar informacion denuevo.. ñ_ñ*

va pz
psyludillOz =)

Posteado por: psysaLly* on 2 de Julio 2007 a las 02:14 AM

Sé que no viene a cuento, pero he leido todo lo que en su día escribísteis sobre el tema Aileen Wuornos, y quiero expresar mi parecer. YO vi la película solo hace una semana, así que no tuve la oportunidad de opinar hace dos años, que fue cuando surgió el tema, espero no moleste que lo haga ahora, pero no hay ningún foro sobre ese tema abierto en este momento, y tengo la necesidad de decir lo que pienso, que es lo siguiente:
Aileen no fue una asesina en serie, no tiene ninguna de las caracerísticas de un asesino en serie, excepto la de matar a varias víctimas, pero un asesino en serie no es solo alguien que mata a más de una persona. Desde mi punto de vista, y después de investigar sobre su historia, tengo la siguiente teoría. El primer asesinato si lo cometió en defensa propia; es más que probable ya que el tal RIchard Mallory había estado ya imputado por violación y abusos sexuales. A este si lo mató en defensa propia. A partir de ese episodio, y teniendo en cuenta que, para cualquier persona matar a otro es algo muy traumático, Aileen se vió "obligada" a seguir ejerciendo la prostitución porque ella pensaba que si no TYra Moore la abandonaria, ya que la tal Tyra no daba palo al agua, y de algo tenían que vivir. BIen, imaginaros, después de haber matado a un hombre que te golpeó salvajemente, volver otra vez a prostituirte... estaríais acojonadas, no? pero por otra parte, esta mujer no fue querida por nadie, y ahora, tenía a alguien que ella creia que la quería, a Tyra Moore... Haría lo que fuera por seguir teniendo dinero para complacerla, y eso es lo que hizo. Claramente, el incidente del asesinato de Mallory dejó a Aileen marcada para siempre, asustada, pero, tenía que seguir prostituyéndose para no perder al amor de su vida. Así que siguió, pero tan asustada, que a la mínima que se sentía amenazada, los mataba. Después de varios asesinatos, imagino que además se dió cuenta de que así ganaba más dinero, ya que robando a los clientes, no solo les sacaba lo que valía los servicios, sino mucho más dinero. Imagino que algunos asesinatos fueron motivados más por el robo que por la agresión, pero imagino que, teniendo en cuenta que esta mujer se prostituía a diario, realmente mató a "pocos" comparado con la escabechina que podía haber hecho de haber sido una asesina en serie sin escrúpulos como algunos decis. En mi opinión, mataba si el cliente de alguno modo la daba miedo, tuviera o no motivos reales para sentir miedo. De los que no sentía miedo, no los mataba, ni los robaba. REcordemos que en su juicio numerosos clientes testificaron que mantuvieron relaciones con ella en esas fechas, y nunca les hizo ningún daño. Sin embargo, a otros siete se los cargó... no sé, como mucho puede que en el caso de un par de ellos la única motivación fuera la desesperación por conseguir dinero rápido, pero creo que la mayoría de los asesinatos fueron más motivados por el miedo y la paranoia que sentía de volver a ser de nuevo atacada brutalmente que por el dinero nada más.
Sinceramente, yo nunca he sido violada, ni me han dado una paliza, pero estoy casi segura de que si me encuentro algun dia en esa situación, y tengo una pistola a mano, le descerrajo al tio el cargador entero de la pistola en la cara. Y por supuesto, a partir de ahí tendría que ir al psiquiatra para no volverme majara del todo. Y a partir de ahi, me costaría mucho incluso volver a dar un beso a un hombre sin sentir pánico... Esta mujer, despues de esa experiencia, y de un pasado de mierda, tuvo que volver a prostituirse... no sé como lo véis, pero a mi me parece la consecuencia lógica a todo el cúmulo de circusntancias que se juntaron en la vida de esta mujer. A pesar de todo eso, no creo que hubiese sido correcto dejarna en libertad y ya esta, creo que lo mejor hubiera sido tratarla psiquiátricamente, quizá durante el resto de su vida.

Y lo de Tyra Moore no tiene nombre, esa si que es una mente perversa... una psicópata sin sentimientos, que traicionó a alguien que ni siquiera fue capaz de tener un mínimo atisbo de venganza hacia ella... Habéis oido alguna vez decir a la verdadera Aileen Wuornos algo malo de Tyra??? Porque yo no, y me he visto todos los videos de los juicios... entonces, ¿quién es mejor persona de las dos? Aileen quiso a Tyra hasta después de que la traicionara... y NUNCA JAMÁS, dijo nada malo de ella, y mira que tenía razones para ponerla a parir... Para mi Tyra debía haber ido también a la cárcel como cómplice e instigadora.

Saludos

Ainhoa

Posteado por: Ainhoa on 14 de Agosto 2007 a las 04:34 AM
Deja un comentario