8 de Noviembre 2006

LA EXTRAÑA VISIÓN DE AZNAR

Pues si, extraña donde las haya. Me explico:

Resulta que el Papa Benedicto XVI hizo una serie de comentarios que no hicieron mucha gracia al mundo Islámico, en concreto la frase que más molestó fue "Muéstrame lo que Mahoma ha traído de nuevo y encontrarás solo cosas malas y deshumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba". Se le exigió entonces que pidiera perdón por esos comentarios, ya que para el pueblo musulmán fue una ofensa.

No entraré en este tema sobre religiones, porque no creo en ninguna, con lo que tanto me da que me da lo mismo si acaban unas con otras. Pero lo gracioso de esta historia es que al Papa se le exige que pida perdón y va el iluminado de Aznar y dice: “Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no oigo a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos”.

Recapitulemos, porque esto tiene tela!
Vamos a ver, tú, como te llames, que se le pide perdón al Papa, que tú aquí, Aznarin, no pintas nada! Pero que se te ha perdido a ti en esta historia?!?! Si el Papa ha hecho unas declaraciones y después pide perdón, él sabrá lo que hace. Que tiene pelos en los huevos ya el hombre para saber lo que hace con su vida!
Y a parte de todo esto, porque coño te tiene que pedir A TI perdón ningún musulmán? Pero quién coño te has creído tú? Pero perdón porqué? Mi vida, si se tuviera que pedir perdón por todas las conquistas que se han hecho a lo largo de la historia, el pueblo español sería uno de los que encabezarían la lista! Porque tú te acuerdas de Hernan Cortés, verdad? Si hombre si, aquel que conquistó el pueblo indígena de Suramérica erradicando su cultura, su religión politeísta e imponiendo la cristiana, robando todo el oro que podía, matando a todo indígena que pudiera y violando a sus mujeres? Y que por eso en los pueblos de Suramérica hablan todos en castellano y son cristianos, por la erradicación de su cultura y la imposición de otra. Y que el 12 de octubre, es el día de la Hispanidad ya que se celebra la llegada de Colón a tierras americanas y que hay mucha gente por ejemplo en México, que ese día no les hace muchas gracia!

Y que yo sepa Aznarín, tampoco tú has ido a pedir a esta gente perdón!

Como puedes ser tan fascista?!?!

AZNAR.jpg

Posteado por Miss Hadaly | 8 de Noviembre 2006 a las 02:42 AM
Comentarios

Lo flipo. ¿Pero qué le pasa a este tío? ¿Está enfermo? ¿O senil? ¿Se creerá que aún estamos en la Reconquista? ¿Y que él es el Cid campeador? ¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

Por cierto, bienvenida otra vez. Se te echa de menos...

Posteado por: HenryKiller on 8 de Noviembre 2006 a las 10:55 PM

Disfruto leyendo tus post desde el año 2003, desde mis 15 años.
Gracias.

Posteado por: Ignacio on 27 de Marzo 2007 a las 08:54 AM

ja ja ja me hiciste reír muchísimo con este post! Qué manera tan pura tienes de ver las cosas!

Posteado por: LARVA on 8 de Junio 2007 a las 10:28 PM

No es por jugar al criticón, sólo es un pequeño aporte en aras de la verdad histórica: Cortés hizo los desmanes (le llaman conquista)en el México antiguo, tomando Technotitlán, la de áureas aguas, en el Norte, no en Suramérica. Por lo demás, ¡magnífica su posición hacia los frustados dictadorzuelos, adoradores de Franco y otras manchas humanas de la historia...! Se le olvida al tal Aznar que la historia se ha conformado y recreado por modalidad de variantes, entre ellas el contacto con otros pueblos y culturas. Alejandro es un ejemplo que tendría que leer el político Aznar antes de externar comentarios a tono con su visión, chiquitamente pobre.

Posteado por: Carlos Blanco on 23 de Noviembre 2010 a las 11:09 PM
Deja un comentario