7 de Noviembre 2004

Mi razón intenta contactar conmigo

Lo quieres? Lo tienes.
Luego no te quejes. Te lo advertí. Siempre queriendo saber hasta donde puedes llegar, o lo que puedes soportar.
Sabias que no lo podías soportar y aún así lo aceptaste. Siempre lo haces, siempre lo aceptas. Porque? Que es lo que le hace tan imprescindible?
Por no soportar que él se destruya, te estas destruyendo tu.
Cuando vas a parar?
Porque siempre te auto – castigas?
Te intenté hacer recapacitar, pero es imposible.
Nunca vas a parar. Hasta el día que él te engulla...

Posteado por Miss Hadaly | 7 de Noviembre 2004 a las 09:15 PM
Comentarios

Tú vales más que eso. No tienes por qué aguantarle lo que no aguantas a los demás.
No sé quién es y no es cosa mía, pero sé una cosa: que la gente no cambia nunca. Cuando uno se acostumbra a "columpiarse" con una persona, esa actitud no cambiará nunca hasta que lo manden a la mierda. Entonces, quizá aprenderá a relacionarse mejor... pero con otras personas, no con la primera.
Es así, la gente sólo aprende a patadas en el culo. Sé lo que me digo, porque a mí me pasó lo mismo: yo fui el que se columpiaba hasta que lo mandaron a la mierda.
No dejes que te hagan lo mismo.

Posteado por: HenryKiller on 9 de Noviembre 2004 a las 04:30 PM

Exacto, la gente no cambia nunca. Es posible que madure un poco a lo largo del tiempo, pero su forma propia de ser, es como es.

Y es más, los defectos con el tiempo se acentuan..(Esta claro que todos tenemos defectos)..Y, de los errores aprendemos siempre.

Posteado por: HeydY (LA DE VERDAD) on 17 de Noviembre 2004 a las 02:09 PM

bueno, bueno. yo no diría tanto. la gente sí que cambia. incluso los hay que cambian mucho. hay experiencias en la vida que te cambian. a veces te pasan cosas que te hacen dar giros increíbles. eso es así.

como decían en waking life: si dejas pasar unos años ni siquiera conservas una misma célula de las que te "componían" al principio. eres otro ser totalmente distinto.

otra cosa es que merezca la pena aguantar a ciertas personas, o esperar a que cambien. en ese caso cada uno tiene su propio límite, digo yo. es verdad que a veces parece que, sobre todo con algunas chicas, el aguante les está haciendo sufrir. en esos casos, si la persona te importa, está bien intentar ayudarle, por supuesto. pero hay pasos que tendrá que dar ella.

Posteado por: pau on 27 de Abril 2005 a las 08:29 PM

No es por incomodar ni nada pero a mi me da la impresión de que se refiere a un fuerte problema con las drogas...ánimo Miss Hadaly, la gente puede cambiar si se lo propones.

Posteado por: Obstruid on 14 de Julio 2005 a las 02:37 PM
Deja un comentario